La señal de Isaac que desata a Marina: sexo y más sexo en 'La isla de las Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ARDE TODO"

La señal de Isaac que desata a Marina: sexo y más sexo en 'La isla de las Tentaciones'

De haber conservado la sirena en la villa de los chicos hubiese saltado por los aires por lo que han hecho Marina e Isaac en 'La

placeholder Foto: Isaac y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Isaac y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

De haber conservado la sirena en la villa de los chicos hubiese saltado por los aires por lo que han hecho Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones'. La novia de Jesús y Lobo se han dejado llevar y, a falta de una, han mantenido sexo por partida doble.

Lo que parecía que estaba a punto de acabar o de dar un giro radical de los acontecimientos ha terminado con el resultado de la primera de las escenas más picantes de la edición. Si en un principio Isaac confesaba a Lucía su hastío con Marina, con caricias incluidas que podrían haber acabado en otro tipo de imágenes, nada más lejos de la realidad y finalmente este hecho ha hecho despertar a su tentada.

Marina: "Se nota como arde todo cuando estamos los dos juntos. Y eso me encanta"

Sandra Barneda ha hecho posible, en parte, que la joven se termine de envalentonar. Y es que, a modo de señalar terreno ante su compañera de programa con la que últimamente se está desahogando su soltero favorito más de la cuenta, Marina ha atacado sin contemplaciones después de escuchar a su 'lobo' aullar lo siguiente: "Yo me estoy agobiando y cansando de ella".

Esta posible señal del tentador, conocedor de que vía vídeo o boca a boca llegaría a oídos de quien tenía que llegar, ha tenido sus consecuencias. Y eso que, entremedias, Marina se ha intentado hacer la dura y la víctima mostrándose distante de él y reconociendo con la boca chica que, "no confío en él cien por cien, así que lo puse todo en duda".

placeholder Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, las dudas las aclaró esa misma noche bajo las sábanas como nunca antes había hecho. Esta vez no reparó en dormir juntos ni en que su chico podría vernos cruzar los límites de la tentación. Unas picantes escenas de buenas noches y besos que dieron paso al movimiento de sábanas como ya hicieran Fani Carbajo y Rubén en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones', pero elevado al máximo exponente.

Foto: Manuel y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Ella misma confesó a la mañana siguiente: "Ha pasado lo que tenía que pasar. Es tan fogoso como esperaba. Yo también soy muy fogosa, y se nota, se nota como arde todo cuando estamos los dos juntos. Y eso me encanta". Claro que no fue la única noche de fuego, ya que justo a la siguiente repitieron la misma escena que ya pulula por las redes sociales.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda