"Me quiero ir...": Lucía ('Tentaciones') se desarma por este repentino 'golpe' de Manuel
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO QUIERO VER IMÁGENES"

"Me quiero ir...": Lucía ('Tentaciones') se desarma por este repentino 'golpe' de Manuel

La gaditana ha pedido a Sandra Barneda dejar de ver imágenes de su novio diciendo barbaridades sobre ella

placeholder Foto: Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Lucía ha vuelto a amagar con abandonar 'La isla de las tentaciones' después de otro mal trago a costa de su novio. Las nuevas imágenes de Manuel en la otra villa han hecho explotar a la andaluza hasta el punto de no querer saber nada más de lo que dice o hace.

"No me encuentro bien", empezó reconociéndole a Sandra Barneda momentos antes de enfrentarse a la nueva hoguera. La andaluza ha narrado sus largas horas de llanto o su arrepentimiento a la hora de cruzar levemente los límites con algunos solteros de su villa. Es por ello que lo que menos necesitaba era escuchar a su chico decir a viva voz que "no estoy tan enamorado de ella como pensaba", o por supuesto las nuevas escenas de besos y magreos con Fiama.

"Ya no me va a hacer más daño. A una persona que habla mal de mí no le dedico más minutos"

Que lo ha pasado muy mal por ella, que se ha sentido muy machacado con sus palabras hacía él y que por eso ha terminado besando los labios, no de una, sino de dos tentadoras. Lucía, ha explotado y ha musitado a sus compañeras abandonar: "Me cago en su... Me quiero ir con mi madre, me quiero ir con mi madre".

Temblando, llorando y sin consuelo ninguno, la de Puerto Real (Cádiz) no ha podido más: "Yo ya no quiero nada, no quiero verlo ni nada. Me he sentido como una mierda, porque mi relación ha sido una mentira, he perdido el tiempo". Las lágrimas de dolor se entremezclaban con la decepción y la desconfianza hacia su todavía novio, a quien le ha dedicado unas palabras: "Le pido mil veces perdón a él, tengo muchos defectos y muy mala boca. Pero, ¿que yo lo he tirado por tierra? Ellas pueden decirte que lo he puesto por aquí (señala con la mano alto) Cuando lo he tirado por tierra es cuando a mí me ha hecho daño, no antes".

placeholder Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y añade con indignación: "Se tiene que lavar la boca para hablar de mí con las actitudes que ha tenido antes de decir si soy buena, mala o si lo cohíbo. Si yo lo cohibiera no haría todo lo que le da la gana después de ponerme los cuernos". Y ha aprovechado para sacar cuernos del pasado: "Cuando le fallas a una persona es que no la quieres. Y siempre vuelve otra vez".

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El desconsuelo de Lucía ha llegado hasta tal extremo que ha decidido parar de saber más de él y así se lo ha solicitado a la presentadora: "No quiero ver más imágenes. Ya no me va a hacer más daño. A una persona que habla mal de mí no le dedico más minutos de mi tiempo, ya he perdido demasiados". Y remata: "No me merezco que Manuel hable así de mí, porque me he portado muy bien con él. Que tenga esas palabras hacia mí me molesta incluso más que se bese con cualquiera".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda