La noticia que ha desestabilizado a Raúl ('Tentaciones'): "Esto es una puta basura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LÁGRIMA VIVA

La noticia que ha desestabilizado a Raúl ('Tentaciones'): "Esto es una puta basura"

El canario no ha soportado la información que Diego le ha contado sobre lo que su novia estaba haciendo con su tentador Tony

placeholder Foto: Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Los engaños y las infidelidades no cesan en la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. La decepción ha visitado en esta ocasión a Raúl, que sin haber visto nada de Claudia, se ha derrumbado al saber por Diego lo que la ha visto hacer con Tony en un vídeo.

Diego ha tenido la oportunidad y el privilegio de poder espiar durante 10 minutos la villa de las chicas, aunque concretamente a su novia Lola. Sin embargo, ese corto espacio de tiempo ha servido para que el concursante se fije en todas y cada una del resto de chicas para después contarle a sus compañeros lo que estaban haciendo en directo.

"Es un juego que no entiendo. Me ha fallado sin que yo haga nada aquí"

"No sé si quieres que te lo cuente delante de todos o a solas", le preguntaba particularmente a Raúl después de haber resumido lo que vio de las novias de los otros chicos, pero que a su juicio no había nada tan destacable como lo de Claudia. El canario quiso enterarse con sus compañeros y todas las solteras delante, y Diego accedió a describirle la escena de su chica con Tony, "a solas en una habitación".

"Estaban sentados hablando en la cama", le revelaba mientras escenificaba la casi nula distancia entre ellos y la peligrosa complicidad que, según le transmitía, habría entre ellos. Pero le contó más, ya que Diego vio riesgo en el movimiento algo sensual de la chica con su tentador favorito a la hora de levantarse de la cama. Su reacción delató su preocupación: "Que esté en la cama... Yo no me voy con ninguna chica a la cama, ¿sabes?". "Ha sido un jarro de agua fría, porque no me lo esperaba para nada. Estoy muy seguro de mi mismo y siempre lo he estado, pero aquí he notado que soy más débil de lo que pensaba", reconocía totalmente derrumbado.

placeholder Raúl y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Raúl y Hugo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Esto no es jugar, esto es una puta mierda, una puta basura. ¿A qué estás jugando? Me da coraje que no piense en mí, yo jamás haría eso", maldecía en alto Raúl desahogándose con Hugo en el jardín tras la noticia que ha conocido de su novia que lo ha desestabilizado por completo. "Me toca la p*** que juegue conmigo. Si se presta a eso es que no me quiere", manifestaba bañado en lágrimas.

Foto: Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La reflexión de Raúl continuaba y seguía encontrando decepción y pena por lo que puede avecinarse en el futuro de su relación: "No está pensando en mí y eso me mata, es un juego que no entiendo. Me ha fallado sin que yo haga nada aquí". "La echo de menos, la quiero un montón. Estoy deseando que acabe esto e irme a la isla con ella y empezar una vida juntos", admitía llorando sin consuelo, un llanto que se ha podido ver que repetirá durante la siguiente hoguera en la que se enfrentará a estas imágenes de Claudia.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda