Lola, del llanto y la culpa al improvisado 'trío' en 'Tentaciones': "Me he calentado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BESOS Y TOCAMIENTOS

Lola, del llanto y la culpa al improvisado 'trío' en 'Tentaciones': "Me he calentado"

Después de rechazar a Simone por sentirse culpable por el daño que le podría estar haciendo a su novio Diego, la joven ha hecho saltar la sirena en una cama de tres

placeholder Foto: Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Lo mismo se rompe de dolor por pensar que perderá a su perro que se mete en la misma cama con el tentador de otra compañera. 'La isla de las tentaciones' ha emitido el momento en el que Lola sobrepasa los límites con Carlos, mientras Lucía dormía junto a ellos en la misma cama.

La sirena ha vuelto a saltar por los aires por culpa de Lola. La misma que derramó lágrimas por pensar que perdería a su perro por sobrepasarse con Simone con un acalorado juego de hielos en la boca, o que días después se arrepintiera y le dejase claro al italiano que la agobia y que se siente mal por su novio, ahora se ha mentido en la cama con otro.

"Debajo de las sábanas hemos jugado. Hemos estado a gusto, picantes..."

La fiesta en la que ellas transformaron a ellos con vestidos y pelucas terminó con tensión sexual no resuelta por parte de tres habitantes de la villa. El lenguaje para sordos que algunos de los tentadores emitían a través de sus esculpidos cuerpos embutidos en estrechísimos trajes que no dejaba lugar a la imaginación, en caso de algunos, despertó la picardía de algunas de las chicas.

"Carlos es guapo, es superalto, está fuerte... Siempre ha habido como un 'chispeo' entre nosotros. Es mi amigo, pero siempre ha habido una tensión sexual", se atrevía a reconocer Lola en mitad de la fiesta en la que los solteros se dejaron travestir, tocar y bailar demasiado pegados. Un 'tonteo' que se evidenció minutos después en una de las habitaciones cuando el sevillano fue invitado a quedarse a dormir con Lucía y la propia Lola.

placeholder Lola y Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, lo que en un principio podría ser una absoluta tentación con Lucía, ya que es su tentador favorito y con el que tiene las citas, Carlos casi supera los límites con Lola... tanto que sonó la alarma. Que si una mano aquí, que si la pierna allá, que si te acaricio y beso, Lola lo admite: "Debajo de las sábanas hemos jugado. Hemos estado a gusto, picantes... Tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado".

Foto: Raúl, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Lola y yo, no sé cómo, pero empezamos a tocarnos... No me lo esperaba, pero surgió", reconocía Carlos respecto a la picante escena que hizo sonar la sirena en la villa de los chicos. "Hubo un poco de 'mamoneo', pero nada más", resumía Lola al día siguiente para quitarle peso a lo que, seguramente, su novio no vea con la misma suavidad.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda