'La isla de las tentaciones': Lester y Patri esperan su primer hijo y así reacciona Marta
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER BEBÉ DEL PROGRAMA

'La isla de las tentaciones': Lester y Patri esperan su primer hijo y así reacciona Marta

La pareja, que se conoció en la segunda edición del 'reality' de Telecinco, ha desvelado en el debate del programa que esperan a su primer hijo

placeholder Foto: Lester y Patri. (Mediaset España)
Lester y Patri. (Mediaset España)

No en todas las parejas que participan y ponen a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones' se acaba el amor. De hecho, dos concursantes de la segunda edición del exitoso 'reality show' de Telecinco han decidido dar un paso más y, como han anunciado en el debate de este lunes 8 de febrero, están esperando un bebé.

Lester Duque y Patri serán padres próximamente, aunque él ha confirmado que no estaba entre sus planes por el momento: "Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta". La que fuera la soltera con la que cayó en la tentación el canario ha confirmado en el plató de 'El debate de las tentaciones' que está embarazada de seis semanas.

placeholder Marta Peñate, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sin embargo, el feliz anuncio ha sido 'boicoteado' de alguna forma por la exnovia de Duque, Marta Peñate, con quien entró en el programa de Mediaset para intentar salvar una relación de once años que hacía aguas por todos lados.

Foto: La hermana de Manuel y la amiga de Lucía, en 'Tentaciones'. (Mediaset)

La ex de 'Gran hermano', que ahora participa en 'Solo/Sola', se ha desplazado, rápidamente y con lo puesto, desde el 'pisito' del formato de telerrealidad de Mitele Plus hasta el plató del debate de 'Tentaciones' para dar la enhorabuena a los protagonistas. Eso sí, no ha dudado en recordarles que el pasado mes de septiembre también lo dejaron caer, aunque todo quedó en una falsa alarma.

"De verdad, es un bebé. Que lo cuiden, que lo quieran, que le den estabilidad. Al final, me alegro mucho. Yo creo que ha sido precipitado, pero yo no soy nadie para decir ni cómo ni cuándo", ha opinado Peñate, que incluso se ha ofrecido a "ser la madrina" del retoño y ha propuesto algunos posibles nombres para el niño o niña que viene en camino. "A veces la vida te da sorpresas", ha contestado Lester a su expareja.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda