Es noticia
La frase lapidaria de Marina en 'La isla de las tentaciones' que ha revuelto a Jesús
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME ACABA DE PARTIR"

La frase lapidaria de Marina en 'La isla de las tentaciones' que ha revuelto a Jesús

El andaluz cada vez tiene más clara su decisión con su novia, y a pesar de haber también pasado los límites, arremete contra Marina en la hoguera

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Otra hoguera con tensión y decepciones en 'La isla de las tentaciones'. Jesús no perdona el desatado comportamiento de Marina con Isaac, pero sobre todo, no ha pasado por alto un comentario que asegura, "me acaba de partir por dentro".

El sevillano iba con la escopeta cargada antes de enfrentarse a las imágenes de su chica, ya que las anteriores ya auguraban deslices y escenas picantes con su tentador favorito. En estas nuevas, la joven comentaba con Lobo lo poco que reconoce a Jesús en el concurso y ha llegado hasta romper la foto que tenía en su habitación por el rechazo que le provocó declaraciones como que le gustan las chicas con los pechos operados o demasiado exhuberantes.

"Cuando la madre vea esto, a ver quién es el 'guarrón', si ella o yo. Yo imágenes así no tengo"

Pero no ha sido esto, o las ya tradicionales escenas de Marina con Isaac en posiciones pícaras en cualquier estancia de la casa lo que más ha espinado al joven. Para Jesús ha supuesto una espina afilada la siguiente frase de su novia al resto de compañeras y a su soltero favorito: "Cuando lo vea mi madre se va a quedar muerta. Es un 'guarrón' máximo".

"Me duele más esto que verla en la cama. Un tren me acaba de arrollar. ¿Cómo puede ser tan egoísta de pensar esto? Ahora que yo me dejo llevar, porque ella me ha demostrado ya todo me vienes con esto", comentaba el joven con Sandra Barneda. Sin embargo, la espina afilada de parte de Marina vino por esta frase tan lapidaria para él: "Se ha clavado una frase que me está matando por dentro, que es 'cuando vea esto mi madre'. ¿Y cuándo te vea a ti dormir con él? Porque yo no he llegado a tal extremo. Todos los vídeos que veo de ellos está enganchada con Isaac, el 'puteado' soy yo, me acaba de partir el alma".

placeholder Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Un comentario que no está por la labor de pasar por alto y que le han hecho abrir más los ojos con ella. Jesús, insiste: "Cuando la madre vea esto, a ver quién es el 'guarrón', si ella o yo. Yo imágenes así no tengo". Y se justifica de sus también cuernos con, no una, sino dos chicas: "¿Qué quieres que haga que cuando llegue a mi casa me ponga a llorar y sea un trapo? ¡No! La mentira es una deuda con la verdad, y ella tiene deudas".

Foto: Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El sevillano quiso terminar esta nueva hoguera, de la que se va aún más altivo que de las anteriores porque considera que tiene motivos para seguir estrechando su relación con las tentadoras, con nuevo aviso a su chica: "Cuando te pegan el palo, los que vienen detrás duelen menos. Ya me dará una explicación, estoy deseando de verla y mirarla a la cara y que me explique todo".

Otra hoguera con tensión y decepciones en 'La isla de las tentaciones'. Jesús no perdona el desatado comportamiento de Marina con Isaac, pero sobre todo, no ha pasado por alto un comentario que asegura, "me acaba de partir por dentro".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda