Tremenda pillada a Pedro Piqueras al recibir paso de 'Sálvame': su cara lo dice todo
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo

Tremenda pillada a Pedro Piqueras al recibir paso de 'Sálvame': su cara lo dice todo

El profesional de la información en España no puede evitar este gesto en su cara al ver el circo que tienen montado en 'Sálvame'

placeholder Foto: Pedro Piqueras. (Mediaset España)
Pedro Piqueras. (Mediaset España)

Las transiciones entre el final de 'Sálvame' y el comienzo de 'Informativos Telecinco' ya se ha convertido en algo a comentar y compartir dentro y fuera de las redes sociales tras los múltiples momentos incómodos vividos por los rostros del noticiario. Este lunes, 8 de febrero, no ha sido para menos, con Pedro Piqueras comenzando el espacio de noticias con una tremenda pillada.

Pasadas las 21:00 horas, el periodista tomaba la conexión en directo de Telecinco tras el supuesto final del show que produce La Fábrica de la Tele, pero los protagonistas del irreverente 'Sálvame' no lo habían dado aún todo tras cinco horas de emisión.

Tal y como puede verse en el siguiente vídeo, Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban en medio del plató la canción 'María Jose', primer single de Enrique Anaut, concursante de la segunda edición de 'Operación triunfo'. Este tema ha sonado durante todo el programa en repetidas ocasiones por el conflicto que tiene Belén Esteban con María José Campanario.

Listo para comenzar su informativo, Pedro Piqueras ha sido pillado con cara de circunstancia mirando un monitor en el que se podía observar el numerito de Paz y Anabel, mientras esperaba su turno para arrancar el espacio. El gesto de su cara, tal y como han comentado en Twitter, haciéndole tendencia en España, lo dice todo.

Pedro Piqueras Sálvame Informativos telecinco Anabel Pantoja Paz Padilla
El redactor recomienda