Paz Padilla ('Sálvame') deja a Piqueras con cara de póker: "La pasta es para los cerdos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestionado paso en directo

Paz Padilla ('Sálvame') deja a Piqueras con cara de póker: "La pasta es para los cerdos"

La conexión entre el show del corazón y los servicios informativos de Telecinco vuelve a ser surrealista

placeholder Foto: Pedro Piqueras. (Mediaset España)
Pedro Piqueras. (Mediaset España)

'Sálvame' es seguramente el programa de televisión más imprevisible en España, un show donde nunca se sabe qué puede pasar ni por dónde van a salir sus presentadores, colaboradores e invitados. Es por ello que la conexión habitual que se hace al finalizar el espacio y dar paso a los servicios informativos de Telecinco, se ha convertido en noticia en no pocas ocasiones.

Mediaset España llegó incluso a poner remedio hace algunos meses al meter publicidad entre el final de 'Sálvame' y el inicio de 'Informativos Telecinco', pero fue algo momentáneo, ya que ha vuelto a suceder este miércoles 6 de enero.

Paz no permite a Piqueras tomar el turno de palabra

Paz Padilla conectaba en directo con Pedro Piqueras de forma peculiar, dejando al periodista con cara de póker: "Tenemos que dar paso a Pedro Piqueras", decía compartiendo ya pantalla con su compañero de grupo audiovisual, pero impidiendo que tomara el turno de palabra, tras varios amagos de por medio, al querer añadir lo siguiente.

"Está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos. María Patiño se ha ido, así que, bueno... vamos a quedarnos con el informativo y las últimas noticias. Pedro Piqueras", son las palabras exactas con las que la también actriz cedía finalmente la emisión.

Como no podía ser de otra manera, varios usuarios de las redes sociales, más concretamente de Twitter, comentaban de forma negativa este hecho, mientras otros le quitaban hierro al asunto.

Sálvame Paz Padilla Pedro Piqueras
El redactor recomienda