Juanma Castaño, indignado con el trato de 'Sálvame' a Pedro Piqueras en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
su opinión

Juanma Castaño, indignado con el trato de 'Sálvame' a Pedro Piqueras en Telecinco

El comunicador no duda en valorar de forma negativa lo sucedido en pleno directo al conectar con 'Informativos Telecinco'

placeholder Foto: Juanma Castaño. (Twitter)
Juanma Castaño. (Twitter)

Juanma Castaño, presentador y periodista deportivo, ligado en el pasado profesionalmente durante unos 13 años a Mediaset España, no ha dudado en mostrar públicamente su indignación ante el trato que ha recibido Pedro Piqueras por parte de 'Sálvame'.

Tal y como puede verse en el viral vídeo, Raquel Mosquera, entre risas y cachondeo, da paso al presentador de los 'Informativos Telecinco' de las 21:00 horas, protagonizando un surrealista momento que ha divertido a algunos y enfadado a otros, siendo Castaño de estos últimos.

A través de su cuenta de Twitter, Juanma ha escrito lo siguiente: "Esto no es normal. Es una falta de respeto al espectador y a un profesional como Pedro Piqueras. Y a todo el equipo de informativos. No mezclemos".

Foto: Pedro Piqueras, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)

Tras el comentado momento, el miércoles 23 de septiembre, un día después, Jorge Javier ha sido el encargado de finalizar 'Sálvame' y, con un semblante serio, dar paso a Piqueras. Puede que este cambio de actitud en el polémico show se deba al revuelo que se ha formado, pero no habría que descartar que tan solo haya sido casualidad y vuelva a suceder.

Pedro Piqueras Sálvame Telecinco
El redactor recomienda