Pedro Piqueras, al rescate de Lydia Lozano ante otra humillación de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LÁGRIMA VIVA

Pedro Piqueras, al rescate de Lydia Lozano ante otra humillación de 'Sálvame'

La periodista del exitoso programa de Telecinco ha abandonado el plató llorando tras un nuevo ninguneo de sus compañeros

Foto: Pedro Piqueras, en 'Informativos Telecinco'; Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Pedro Piqueras, en 'Informativos Telecinco'; Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Lydia Lozano ha vuelto a romperse en pleno directo en 'Sálvame' tras otro desplante de sus compañeros de trabajo. Después de cuestionar su profesionalidad tras la polémica de su fuente que afirmaría que Rocío Flores tuvo un acercamiento con Rociito, los colaboradores del programa de Telecinco han pedido que la periodista enseñe su titulación ante toda España. Un hecho que ha tenido que corroborar el director de 'Informativos Telecinco'.

[Nervios y tonteo: Nagore Robles y Sandra Barneda se reencuentran en 'Tentaciones']

"Yo no recuerdo verte por las aulas de la facultad", espetó Antonio Montero en pleno directo en 'Sálvame' dirigiéndose a Lydia Lozano a través del plasma, ya que la colaboradora aguardaba a salir a plató en una de las salas vip de Telecinco. "Por orgullo no pienso mostrarlo, no lo hice en mi peor momento profesional... Voy a hacerlo ahora", reaccionó la autora del baile 'chuminero'.

Sin embargo, Lozano quiso entrar al trapo y lanzó detalles contundentes sobre su promoción universitaria: "Hice la carrera con el prestigioso Pedro Piqueras, ¡un beso, Pedro!". Una información que, contra todo pronóstico, cambió el devenir del programa gracias al director de la edición nocturna de 'Informativos Telecinco'. Piqueras dejó a todos los contertulios del espacio de La Fábrica de la Tele mudos tras ponerse en contacto con la cúpula.

Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Patiño, que en ese momento cubría la conducción de 'Sálvame', fue la encargada de notificar que el reconocido periodista confirmó a la dirección del magacín de Telecinco que, "la recuerda perfectamente de los años que coincidieron en la facultad". Algo que hizo derrumbarse a Lydia Lozano en directo: "He prometido a mi familia que no iba a llorar y no voy a llorar", sollozó entre lágrimas mientras abandonaba el plató. "Se me lleva cuestionando toda la vida cuando saben todos perfectamente que soy periodista", dijo con hastío tras las cámaras.

Sálvame Lydia Lozano Pedro Piqueras Programas TV Telecinco
El redactor recomienda