'Sálvame' no frena: ahora recibe a Piqueras con Anabel Pantoja desnuda en la nieve
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

'Sálvame' no frena: ahora recibe a Piqueras con Anabel Pantoja desnuda en la nieve

El show de entretenimiento deja la conexión a los 'Informativos Telecinco' son una de sus tertulianas sin ropa

Foto: Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

No sería de extrañar que el inicio de los informativos que presenta y dirige Pedro Piqueras de lunes a viernes a las 21:00 horas en Telecinco, sea el momento más temido de su trabajo. Y es que justo antes de arrancar las noticias de Mediaset España, el circo 'Sálvame' echa el cierre hasta el día siguiente dándole paso en directo.

Anabel Pantoja desnuda en la nieve

El show que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, deja casi siempre para los últimos minutos la performance o información que anuncian durante toda la tarde, intentando retener así a su audiencia hasta el final. Tras las peculiares y ya múltiples formas de dar paso a Piqueras, este martes 12 de enero el programa que produce La Fábrica de la Tele ha ido más allá.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Anabel Pantoja, una de las colaboradoras habituales del irreverente espacio, se atrevía a desnudarse en la nieve para imitar la comentada y polémica fotografía de Cristina Pedroche, programando el instante para los minutos finales.

Tras este surrealista momento, 'Sálvame' terminaba y Vázquez daba paso a Pedro Piqueras con la imagen de Anabel de fondo y problemas de sonido. Cuando el periodista iniciaba 'Informativos Telecinco', se podía escuchar de fondo a Kiko Matamoros, ensuciando así el tránsito. Nada más representativo que las dos caras de la moneda del grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Sálvame Anabel Pantoja Telecinco Pedro Piqueras Informativos telecinco Noadex
El redactor recomienda