'La isla de las tentaciones' | Isaac Torres lleva al límite a Marina: "Mírame, toca esto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUCHA TENSIÓN EN LA FIESTA

'La isla de las tentaciones' | Isaac Torres lleva al límite a Marina: "Mírame, toca esto"

El tentador y la concursante no ocultan su atracción sexual en las primeras entregas del programa de Telecinco

placeholder Foto: Isaac Torres y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Isaac Torres y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sin duda, el tentador Isaac Torres y Marina García han acaparado el foco en el arranque de 'La isla de las tentaciones 3' por su evidente conexión. Aunque el novio de la concursante del 'reality' de Telecinco, Jesús, parece tener plena confianza en su pareja, ciertas miradas y gestos demuestran que el sevillano tendría que empezar a preocuparse por el futuro de su relación.

Durante la primera fiesta del programa en Villa Playa, Torres no ha perdido el tiempo: "Mírame. Toca esto", ha dicho el soltero mientras se abría la camisa para que la chica comprobase que estaba sudando. Justo después, cuando ha reparado en que ella también estaba sudando, le ha soplado el cuello de forma muy sugerente.

Marina: "A mí una mirada no me pone nerviosa, por eso estoy preocupada con Isaac"

Isaac ha puesto toda la carne en el asador y Marina ha reconocido sentirse "incómoda" por ello: "Isaac me mira intensamente, con esa mirada tan penetrante. A mí una mirada no me suele poner nerviosa. Por eso estoy preocupada".

placeholder Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"¿Cuál es la imagen que tienes de mí?", ha preguntado intencionadamente el chico de 25 años, aunque la respuesta de su cita ha sido escueta: "Eres con el que más conecto, por eso te he elegido". Sin embargo, fuera de cámaras, Marina ha sido más explícita y sincera: "Cuesta controlarse. Cuesta mucho. Y, si me mira así, fácil no me lo pone".

Foto: Sandra y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

Al mismo tiempo, en la villa de los chicos, Jesús explicaba a la tentadora Stefany que su novia sabe perfectamente dónde están los límites y por qué no debe sobrepasarlos: "Vais a fliparlo, porque va a darle cariño a Isaac, pero mi novia sabe qué punto es el punto. Y cuando llega ahí, lo corta, lo deja ahí". "Si soy el hombre de su vida no tiene por qué caer", ha admitido.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda