Los 'memes' de 'La isla de las tentaciones 3': mofas a Lucía y ansias por escuchar la alarma
  1. Televisión
  2. Programas TV
CACHONDEO EN REDES

Los 'memes' de 'La isla de las tentaciones 3': mofas a Lucía y ansias por escuchar la alarma

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco han dejado en redes sociales sus mejores ocurrencias del estreno

placeholder Foto: Sid de 'La era de hielo', en Twitter; Lucía, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Sid de 'La era de hielo', en Twitter; Lucía, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Nunca fallan. Los telespectadores esperaban al estreno de 'La isla de las tentaciones 3' a la par que a los interminables 'memes' que genera el programa de infidelidades y tentadores. Lucía y su expresión, la afinidad de Marina con Isaac o las ganas de que suene la alarma de la tentación han barrido en redes sociales.

No eran las diez de la noche y el concurso de Sandra Barneda ya estaba entre las tendencias destacadas de Twitter. El ansia por la nueva hornada de parejas y solteros era tal que han colapsado la red con populares imágenes con los colaboradores de 'Sálvame' o las señoras sentadas en la acera de sus casas emulando a los fieles seguidores esperando a comentar la nueva edición en redes.

"La alarma sonará una o dos veces como mucho" (Parodia de Fernando Simón, en Twitter)

Sin duda, la recién llegada luz de la tentación ha causado furor entre la audiencia. Todos desean verla iluminarse, que suene sin parar, señal de que alguno o alguna de ellos ha sobrepasado el límite que se han marcado antes de empezar esta aventura. La imaginación de algún que otro usuario ha aunado el famoso 'meme' de la señora andaluza que explicaba aquel estruendo del "boom', ya está aquí la guerra" con la imagen de la alarma que chivará en ambas villas las tentaciones de las parejas.

Y si el primer año fue Andrea Gasca la que colapsó la red por su característico estrabismo, en esta ocasión es Lucía, la novia de Manuel, la que se ha llevado la palma en mofas por su ya popular expresión cuando regaña, sonríe o exclama durante el programa. Le han llegado a sacar parecidos con perros en actitud desafiante, con la famosísima niña del 'meme' Chloe o con el personaje de Sid en 'La era de hielo'.

Foto: Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Marina, la novia de Jesús, tampoco se ha librado de los dardos de las redes sociales. La andaluza y su descarada complicidad con Isaac, apodado 'lobo', ha sido la comidilla de Twitter durante el estreno: desde una muñeca Barbie en postura para mayores de dieciocho años y esperando a su tentador hasta una caja a rebosar de recambios de pilas de la luz de la tentación dando a entender que harán explotar la sirena por tener algo más que amistad, como han prometido a priori.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda