Sandra rompe con Tom Brusse en directo en 'La isla de las tentaciones': "Cojo las maletas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO PUEDE MÁS

Sandra rompe con Tom Brusse en directo en 'La isla de las tentaciones': "Cojo las maletas"

El primer debate del 'reality show' de Telecinco ha traído una sorpresa bastante desagradable para el marroquí, que terminó compuesto y sin novia

placeholder Foto: Sandra y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

"Estoy un poco nervioso, tengo muchos 'flashbacks' y recuerdos. También por verla aquí": así encaraba Tom Brusse su reencuentro con Melyssa Pinto en la primera entrega de 'El debate de las tentaciones' emitida este lunes 25 de enero. La pareja estrella de la segunda edición del 'reality show' de Telecinco se ha vuelto a ver las caras meses después de la tremenda hoguera de confrontación en la que la joven dejó 'de vuelta y media' a su exnovio.

El marroquí, que fue infiel a Pinto sin demasiados miramientos con la tentadora Sandra Pica, ha tenido que volver a escuchar los reproches de su ex: "Espero que hayas aprendido de los errores que has cometido". Tom ha titubeado ante la gran claridad de Melyssa: "Bueno, estoy nervioso. Es que no puedo explicarme bien".

placeholder Melyssa Pinto y Tom Brusse, de 'Tentaciones'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto y Tom Brusse, de 'Tentaciones'. (Mediaset España)

"Sí, explícate. Que hay muchas confusiones luego", ha dicho la diseñadora con retintín, que ha añadido que le gustaría que "aceptara las mentiras que ha dicho sobre ella", en concreto, la de que "era ella la que le buscaba a él" y no al revés.

Sandra entra en directo

Lo que quizá no esperaba Tom Brusse es que su relación con Sandra acabase esta misma noche. Todos los colaboradores han coincidido en que las miradas entre Melyssa y Tom guardaban algún tipo de complicidad. Pica ha reparado en ello y ha entrado en directo por videollamada para dejarle las cosas muy claras a su novio.

placeholder Sandra Pica y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Pica y Tom Brusse, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

"Suso ha resumido lo que tengo que decir", ha comenzado diciendo la exparticipante de 'La casa fuerte 2', refiriéndose a que el colaborador le había recomendado minutos antes finalizar lo suyo con Tom. Sandra no ha podido ocultar su tremendo enfado: "Estoy esperando a que llegue a casa para decirle 'se acabó'".

Sandra Barneda ha echado más leña al fuego: "Tom, te acaba de decir Sandra que cuando llegues a casa cojas las maletas y te vayas". "No, no, la que se va soy yo. Que la casa es de los dos", ha aclarado la joven.

Foto: Sandra Barneda y Tom Brusse. (Mediaset España)

"¡Pero si lo único que he dicho es que tengo a Melyssa en el corazón!", ha exclamado Brusse, sin entender el cabreo de su pareja, que en ningún momento ha dado su brazo a torcer. La presentadora ha hecho la pregunta que quizá el espectador se estaba haciendo en casa: "¿Lo estás diciendo en serio? ¿Rompes la relación?".

"¿Me ves cara de bromear, Sandra?", ha contestado ella. Por su parte, el exconcursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' le ha recomendado a Pica que "se quite el trauma de Melyssa".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda