'Tentaciones': el tremendo 'zasca' de Sandra Barneda a Tom Brusse por este comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
RISAS NERVIOSAS EN EL PLATÓ

'Tentaciones': el tremendo 'zasca' de Sandra Barneda a Tom Brusse por este comentario

La presentadora catalana no se ha cortado y ha sacado a relucir el pasado del exconcursante del 'reality' de seducción

placeholder Foto: Sandra Barneda y Tom Brusse. (Mediaset España)
Sandra Barneda y Tom Brusse. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido este lunes 25 de enero la primera entrega de 'El debate de las tentaciones'. Además de los colaboradores habituales, también se han sentado en el plató viejos conocidos del 'reality show' de seducción, como Fani Carbajo y Tom Brusse, dos concursantes que aún arrastran su polémico paso por la isla.

En el caso de Brusse, su infidelidad a Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones 2' sigue trayendo cola meses después de que la joven decidiese 'cantarle las cuarenta' a la que era su pareja y abandonar el formato de Cuarzo sola. Tanto es así que la presentadora Sandra Barneda ha decidido lanzarle una pulla a colación del lamentable episodio que tuvo que presenciar públicamente su exnovia.

Barneda: "Tu también estabas muy aburrido en tu vida, ¿no, Tom?"

El marroquí suscribía en ese momento la opinión de Terelu Campos, que comentaba que Marina y el soltero Isaac Torres tienen un 'tonteo' más que evidente y, sobre todo, mutuo: "A ella se le cae la baba también". "Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora está volviendo a tener la chispa con 'Lobo'. Los veo muy juntos, hay una química, una conexión", ha expresado Tom.

placeholder Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La conductora del debate no ha dudado en contestar al colaborador, recordándole su engaño a Melyssa con Sandra Pica: "Tú también estabas muy aburrido en tu vida, ¿no, Tom?". La cara del empresario ha sido un poema tras el comentario aunque ha contestado a Barneda, mientras el resto de sus compañeros reían disimuladamente.

Foto: Isaac Torres y Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Tom se ha justificado justo de la misma forma en la que lo hizo tras ser infiel a su pareja de 8 meses: "Bueno, yo, a ver. Aburrido no, pero es verdad que no estábamos bien".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Sandra Barneda
El redactor recomienda