Filtradas las primeras infidelidades y la tentadora que vuelve a 'Isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Filtradas las primeras infidelidades y la tentadora que vuelve a 'Isla de las tentaciones'

Varios descuidos de Telecinco dejan al descubierto algunos de los protagonistas que caerán en la tentación en la tercera temporada

placeholder Foto: Filtradas las primeras infidelidades de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Filtradas las primeras infidelidades de 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado arrasando en Telecinco, anotando el mejor estreno de sus tres edición al superar por primera vez la barrera de los tres millones de espectadores. Y no es para menos, ya que sus responsables calentaron muy bien el lanzamiento con una explosiva promo en la que se dejaban entrever algunos de los bombazos que harán saltar por los aires esta nueva entrega.

Sin embargo, y tras emitirse el primer programa, esta promo se le ha vuelto en contra del propio canal, ya que son varios los aspectos que se han filtrado de esta nueva tanda de capítulos gracias a algunos de los fragmentos que componen el vídeo promocional de la temporada.

Antes incluso del estreno, y por culpa de estos descuidos de Mediaset y la productora del espacio en el montaje de estos anuncios, los seguidores del formato pudieron conocer que Rubén, tentador y gran protagonista de a primera edición por romper la pareja de Fani y Christofer, era el soltero repetidor de esta temporada. Así, con una imagen de él en la piscina, el público pudo anticiparse a uno de los ases bajo la manga de 'La isla de las tentaciones' para su tercer programa.

Pero Rubén no vendrá solo. Como ya sucedió en la segunda temporada, donde Óscar y Andrea regresaron al programa que les dio a conocer, en esta ocasión Rubén vendrá de la mano de otra protagonista de la primera edición: Fiama.

Aunque este dato había permanecido en secreto, los más fieles seguidores del programa no han tardado en identificar uno de sus característicos tatuajes de su espalda en una de las tórridas secuencias publicitada por Telecinco. Así, además de destaparse la identidad de la soltera que regresa, Fiama, tras romper su relación con Álex, en la misma imagen puede identificarse perfectamente quién será el participante que caiga en la tentación con ella: Manuel.

Foto: Las cinco participantes de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Manuel fue uno de los grandes protagonistas del estreno de esta tercera edición por las múltiples veces en que lloró antes de despedirse de su pareja, Lucía, unas lágrimas que parecen ser de cocodrilo, si nos atenemos a sus varias secuencias enrollándose con Fiama.

Además de estos dos importantes detalles, otro de los fragmentos mostrados por Telecinco en el avance de la temporada deja también al descubierto una segunda infidelidad, en este caso con Isaac 'Lobo' como protagonista. El joven ha sido el tentador que mayor sensación ha causado entre las chicas, con varias de las mujeres "discutiendo" para dirimir cuál de ellas tendría la primera cita con él.

Pues una de ellas se llevará el gato al agua, como puede verse en la citada promo, y todo parece indicar que podría ser Marina, con quien el joven ha demostrado tener mayor 'feeling' o interés en esta primera entrega.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda