Es noticia
Primeras citas en 'Tentaciones': del corte de Hugo a Stefany a la bronca de Lola y Diego
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿PASARÁN EL LÍMITE?

Primeras citas en 'Tentaciones': del corte de Hugo a Stefany a la bronca de Lola y Diego

Tanto ellas como ellos han devuelto el collar a los solteros que los eligieron el primer día para conocerse un poco más

Foto: Diego, Simone y Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Diego, Simone y Lola, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Las pruebas de amor y confianza entre las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 3' ya han comenzado y para ello han tenido que escoger a los primeros solteros con los que tener la primera cita. Los celos, las broncas y algún que otro 'zasca' no han faltado en esta clásica ceremonia de estreno.

Durante la primera toma de contacto ya saltaron las primeras alarmas entre alguna de las parejas. A Lola no le sentó nada bien que Alba, una bailarina con quien se besó y "guarreó" en un videoclip con Diego, estuviese entre las tentadoras. Al igual que a ninguno de ellos les resultó cómodo ver como sus chicas babeaban ante el explosivo italiano que hay entre los solteros.

Y no fueron desencaminados, ya que algunos de los chicos y algunas de las chicas que han acudido a la isla para que caigan en la tentación consiguieron sacar de quicio a más de uno. Lo que sí han coincidido tanto ellas como ellos es en devolver el collar a los solteros que se lo colgaron el primer día que se vieron, ¿serán también por quienes terminen rompiendo sus relaciones como ya pasase en anteriores ediciones del concurso de infidelidades de Telecinco? Estos primeros encuentros son los más decisivos, ya que normalmente suelen repetir semana tras semana con la misma tentación.

Las citas de ellas

Las primeras citas han comenzado y las chicas ya han elegido a sus solteros favoritos. Claudia, a Toni, "porque es con quien más cosas en común he tenido y me he sentido cómoda estando contigo". Una elección de la que no tenía dudas su novio Raúl, ya que lo ha considerado como uno de los más guapos de la villa, por no resaltar que fue quien le puso el collar el primer día.

Lara, a Javi, "porque tengo bastante afinidad con él porque le gustan mucho las redes y el Instagram", y además fue quien le puso el collar a ella en la primera toma de contacto. Su novio Hugo no teme a dicho encuentro, ya que lo ve "en plan amigo".

Lola, a Simone, "porque es con el único que he hablado, me parece muy tranquilo y me ha caído muy bien", y también se lo puso a ella un día antes. "Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo, sensible...", ha apuntado. Algo que ha hecho saltar a su chico: "Sorprendido, porque tranquilo sí, pero el resto soy todo lo contrario a sensible". Un rebote que el novio ha justificado a que "no ha sido 100% clara a la hora de decir los motivos", basados únicamente en su esbelto físico.

placeholder Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Marina e Isaac, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Marina, a Isaac, porque "me transmite muy buena 'vibra', es con el que más afinidad he tenido y es un encanto de chico, me cae superbien". Fue uno de los encontronazos de la noche, ya que Jesús percibió la descarada complicidad que hay entre su chica y el tentador. "Es cachondeo", lo ha querido justificar ella. "Como amigos no, espero", señalaba terreno el apodado 'lobo' en plena conquista para su primera cita.

Lucía, a Víctor, "porque me llevo mejor con otros chicos, pero he visto que mis compañeras han tenido más afinidad con ellos que yo. Antes de dárselo a otro con el que no he hablado nada se lo doy a él". Y este descarte lo hace porque Isaac ya estaba escogido por Marina, y además ya lo sabía desde la noche de antes. Su chico, Manuel, no pensaba que se lo iba a dar a este soltero y confiesa que, "me preocupaba mucho el italiano", por su parecido físico.

Foto: Jesús y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Las citas de ellos

Las elecciones de los chicos no fueron menos polémicas. Raúl, a Lara, "porque aunque yo no tengo prototipo la veo una chica muy natural, no hemos hablado mucho porque es un poco tímida, creo que nos vamos a llevar bastante bien". A él fue al único de todos que ninguna soltera le puso collar el primer día, pero aún así, su novia Claudia coincide en que es su prototipo y tiene miedo de que pueda caer en la tentación.

Hugo, a Stefany, "porque fue con la que más hablé y creo que podemos encajar", además de que influyó que ella también le puso el collar. Su novia Lara asegura que lo esperaba porque era la más parecida a ella, pero reconoce que le molesta porque se cruzan miradas y sonrisas. La soltera no ha dudado en imponerse con ahínco: "¿Qué quieres que llore? La que va a llorar vas a ser tú". Fue cuando Hugo la calló con un contundente corte sacando la cara por su chica: "Por ti no creo".

placeholder Stefany, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Stefany, en 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Diego, a Jennifer, "porque es la chica con la que he estado hablando más. Es guapa y con buen físico, y aparte es simpática". Lola le ha afeado a su novio que se abriese tan pronto a conocer a las chicas y ha aprovechado para devolverle el comentario de celos que antes le había dedicado él en referencia a no ser sincero a la hora de los motivos para elegir.

Jesús, a Bela, "porque me parece guapa. Ayer me puso el collar y me gustaría tener la cita con ella". Su novia Marina ha reaccionado diciendo que físicamente no tiene nada que ver con ella, sobre todo por la personalidad y porque es "una mosquita muerta". Fue cuando se produjo un rifirrafe entre ellas en el que el chico se mantuvo al margen.

Manuel, a Nahia, "porque me parece una chica muy simpática y maravillosa, quiero seguir conociéndola". Lucía se sorprende que diga su novio se refiera a la tentadora como "maravillosa" y le echa en cara que sea tan echado para adelante con ellas desde los primeros días.

Las pruebas de amor y confianza entre las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 3' ya han comenzado y para ello han tenido que escoger a los primeros solteros con los que tener la primera cita. Los celos, las broncas y algún que otro 'zasca' no han faltado en esta clásica ceremonia de estreno.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda