Un tertuliano de Cintora señala a Abascal por la polémica fiesta en el Teatro Barceló
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una desfachatez"

Un tertuliano de Cintora señala a Abascal por la polémica fiesta en el Teatro Barceló

El periodista Miquel Ramos ha apuntado al líder de Vox por lo que se ha visto en la discoteca madrileña

placeholder Foto: Miquel Ramos, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Miquel Ramos, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

La polémica fiesta en el Teatro Barceló sigue generando debate. El programa de Jesús Cintora en TVE ha arrancado este lunes con unas nuevas imágenes del interior de la sala madrileña.

En el documento audiovisual, 'Las cosas claras' ha puesto de manifiesto el "desmadre y la impunidad" continuado en la discoteca del centro de Madrid. Unas imágenes que a un tertuliano del programa le han servido para lanzar una dura crítica al Partido Popular y Vox.

"Es una absoluta sinvergonzonería", ha opinado Miquel Ramos. "No sé dónde está el alcalde y dónde está Ayuso, ¿Dónde está el 'Dj' Santiago Abascal, que se divirtió ahí en una fiesta de su partido? ¿No tiene nada que decir?", ha señalado el periodista.

placeholder Miquel Ramos, en el programa de Jesús Cintora. (RTVE).
Miquel Ramos, en el programa de Jesús Cintora. (RTVE).

"Mientras se dedican a desviar la atención borrando murales de mujeres ilustres, esta gente está aquí tranquilamente celebrando una fiesta mientras en los hospitales hay gente que se está muriendo", ha apuntado Ramos.

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El periodista ha ido más allá, y ha asegurado que el local sigue abierto por el "capitalismo de amiguetes" que disfruta el dueño de la sala: "El dueño es el señor Pedro Trapote, cuñado de Felipe González y amigo de los que gobiernan".

"Me parece una desfachatez", ha insistido el colaborador de Jesús Cintora."¿Por qué no se ha clausurado inmediatamente?", ha sentenciado indignado el tertuliano de 'Las cosas claras'.

Programas TV Jesús Cintora TVE Santiago Abascal Vox
El redactor recomienda