Es noticia
'La Sexta noche': Cayetano estalla por la polémica fiesta en el Teatro Barceló
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Intolerable"

'La Sexta noche': Cayetano estalla por la polémica fiesta en el Teatro Barceló

El empresario ha tenido palabras muy duras contra los responsables de la discoteca madrileña

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Cayetano Martínez de Irujo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La polémica fiesta en la sala Barceló no ha pasado desapercibida en 'La Sexta noche'. Cayetano Martínez de Irujo, que ha vuelto al programa de Iñaki López, ha arremetido contra los asistentes de la discoteca madrileña.

En un vídeo compartido por el periodista de Mediaset Miguel Frigenti, más de una veintena de asistentes bailaban y saltaban al ritmo de la música sin respetar la distancia mínima de seguridad.

"Hola, Teatro Barceló. Estas imágenes resultarían divertidísimas si no se hubieran producido hace diez minutos, justo en el día en el que hemos hecho récord de contagios. Vosotros a lo vuestro", comentó el periodista.

Una crítica a la que se ha sumado Cayetano. "Lo que es intolerable son las fiestas. Es intolerable en estos momentos y en este ciclo que estamos viviendo", ha apuntado el empresario.

"Esto es mofarse de la gente que está en los hospitales, de la gente que lo está pasando mal y de la gente que está sin dinero, sufriendo económicamente y en todos los sentidos", ha opinado Cayetano.

placeholder Cayetano viendo el polémico vídeo del Teatro Barceló. (La Sexta).
Cayetano viendo el polémico vídeo del Teatro Barceló. (La Sexta).

"Otra cosa son las reuniones privadas, que se han excedido un poco, pero yo a los responsables de esto les metía un buen paquete por montar esta reunión", ha sentenciado Martínez de Irujo.

El Teatro Barceló se defiende

A través de un escrito, los responsabes de la sala Barceló han lamentado las imágenes y han aclarado de que se trataba de un "hecho puntal" en un momento en concreto coincidienco con "el cierre de la actividad del local".

"La sala quiere dejar claro que inmediatamente después de las imágenes el personal de control de acceso reaccionó con la mayor celeridad expulsando del local al grupo de personas que participa en las imágenes por incumplimiento de la normativa sanitaria", se señala asimismo en la nota informativa, en la que también se argumenta que esa concentración de personas surgió fruto de "la reacción espontánea de una parte del público, localizado en una zona muy concreta de la sala", resume el comunicado.

Además, el Teatro Barceló ha afirmado que se "está recabando toda la información con el objetivo de poder interpretar correctamente estas imágenes, como un hecho puntual y extraordinario". A su vez, la sala quiere transmitir en el comunicado "un mensaje de responsabilidad y compromiso".

La polémica fiesta en la sala Barceló no ha pasado desapercibida en 'La Sexta noche'. Cayetano Martínez de Irujo, que ha vuelto al programa de Iñaki López, ha arremetido contra los asistentes de la discoteca madrileña.

Programas TV LaSexta noche