Demoledor discurso de Ana Rosa Quintana contra Pedro Sánchez, con zasca a El Rubius
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN PIEDAD

Demoledor discurso de Ana Rosa Quintana contra Pedro Sánchez, con zasca a El Rubius

La presentadora se ha mostrado muy crítica con la reventa de vacunas: "Revendemos 30.000 dosis a Andorra por solidaridad, por solidaridad con el país más rico de Europa"

placeholder Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha vuelto a arrancar su programa de este miércoles con un discurso demoledor en el que no ha salido bien parado el presidente del Gobierno. La presentadora se ha mostrado muy crítica con la actitud de Pedro Sánchez, que dejó la gestión de la pandemia en manos de las comunidades y, sin embargo, no deja de ponerles obstáculos cada vez que deciden tomar sus propias decisiones a la hora de intentar frenar nuevos contagios.

"Seguimos batiendo récords", ha comenzado diciendo Ana Rosa. Y es que cada día que pasa las cifras son todavía más preocupantes: "España ha superado los 700 casos de incidencia por 100.000 habitantes, con 34.291 contagios y 404 fallecidos en las últimas 24 horas. Es la mayor cifra desde la primera ola".

Ana Rosa, sobre Pedro Sánchez: "Yo no sé en qué país vive este señor"

Tal y como ha comentado la presentadora, "ya son 15 comunidades las que piden medidas más duras, veremos qué deciden este miércoles en el Consejo Interterritorial, pero con estos números no le quedará más remedio al Gobierno que modificar el estado de alarma". Más clara imposible: "Si Moncloa no lo quiere hacer y no quiere ponerle el cascabel al gato... que al menos se lo pongan las autonomías".

placeholder Los últimos datos sobre el Covid-19 en España. (Mediaset)
Los últimos datos sobre el Covid-19 en España. (Mediaset)

Según Ana Rosa, Sánchez "ha protagonizado su propio vodevil", no tiene ninguna duda: "Ahora dice, ¡atención!, que España va a ser el faro del mundo en la resurrección del turismo". La conductora matinal de Telecinco ha sido incapaz de disimular su asombro: "Yo no sé en qué país vive este señor".

Foto: Agresión a 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco)

Quintana ha citado a la Universidad de Oxford para poner sobre la mesa un dato realmente alarmante: "España ya es el peor país del mundo en contagios con 1.802 por cada millón de habitantes. Es decir, señor presidente, España más que el faro de Occidente es el farolillo rojo, el último de la fila".

placeholder Ana Rosa, hablando sobre Pedro Sánchez. (Mediaset)
Ana Rosa, hablando sobre Pedro Sánchez. (Mediaset)

Zascazo a El Rubius

"Para colmo, el plan de vacunación que salvaría al turismo se queda corto y nos quedan vacunas para tres días", ha recalcado la presentadora. Según el Ministerio de Sanidad, se han administrado hasta la fecha 966.097 dosis, lo que representa aproximadamente al 2% de la población.

placeholder El Rubius, firmando autógrafos durante la presentación de 'Virtual Hero'. (EFE)
El Rubius, firmando autógrafos durante la presentación de 'Virtual Hero'. (EFE)

Ana Rosa se ha mostrado indignada porque, a pesar de la lentitud del plan de vacunación y de no haber todavía más dosis, "revendemos 30.000 dosis a Andorra por solidaridad; solidaridad con el país más rico de Europa".

Ha sido en ese momento en el que la presentadora ha tenido unas palabras para esos famosos y millonarios 'youtubers' que han tomado la decisión de marcharse fuera de España. "Solidaridad con los exiliados como El Rubius, que en lugar de elegir el supuesto paraíso fiscal de Madrid, para no pagar impuestos, se va al país vecino, donde se podrá poner una de nuestras vacunas desde su exilio en el Pirineo".

Ana Rosa Quintana Pedro Sánchez Programas TV El programa de AR
El redactor recomienda