Ana Rosa atiza con fuerza al Gobierno por la subida de la luz: "¡Ahora están callados!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE

Ana Rosa atiza con fuerza al Gobierno por la subida de la luz: "¡Ahora están callados!"

La presentadora de 'El programa de AR' se ha mostrado muy crítica en Telecinco: "No se puede escupir para arriba"

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"El Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos dijeron tantas cosas cuando la luz subía con el PP... Acusaba al Ejecutivo del PP de ser el máximo responsable, de ser prácticamente cómplice de un saqueo. Ahora sube la luz y Teresa Ribera dice que son unos pocos euros". Con este palo al Gobierno abordaba Ferreras en 'Al rojo vivo' la incongruencia del Ejecutivo respecto a la reciente subida de la luz, que se estima de un 27%.

Pero no ha sido el único, ya que Ana Rosa Quintana también se ha mostrado muy clara sobre este asunto en 'El programa de AR', lanzando una contundente crítica este martes, 12 de enero: "El Gobierno mantiene silencio, pero cuando estaban en la oposición hablaban de 'palo a las familias", arrancaba recordado la presentadora de Telecinco.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras rescatar alguno de los tuits de diferentes líderes de Unidas Podemos al respecto, Quintana le daba un tirón de orejas a Alberto Garzón: "¿Esto no depende del ministro de Consumo? Decir algo, por lo menos, no esconderse".

Foto: Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Tras escuchar las intervenciones de algunos de sus colaboradores de la mesa política, la presentadora continuaba con su crítica: "No escupas para arriba que luego te cae. La nevada de 2018 era culpa del Gobierno, la subida de la luz era culpa del Gobierno. El problema no es que ocurra, que puede ocurrir, pero que nos den una explicación", agregaba sobre la ausencia pública de, precisamente, los que en el pasado habían sido más críticos con el anterior Gobierno ante situaciones similares.

"Pero de los que han hecho esas declaraciones no dimite nadie, ¡ahora están callados!", concluía Ana Rosa su intervención, dejando más que clara su postura ante esta controversia. "Como dijo Rajoy, el mejor alimento de los políticos es comerse sus propias palabras", sentenciaba Fernando Garea, resumiendo en una sola frase la polémica.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda