Ana Rosa vapulea a uno de los asistentes a la fiesta ilegal en casa de Leticia Sabater
  1. Televisión
  2. Programas TV
duras palabras

Ana Rosa vapulea a uno de los asistentes a la fiesta ilegal en casa de Leticia Sabater

La comunicadora no se corta a la hora de condenar la actitud de su invitado y dudar de su arrepentimiento

Foto: Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Tras el revuelo formado en torno a la fiesta ilegal de Nochevieja que se celebró en casa de Leticia Sabater, que duró dos días y contó con más de 25 personas, 'El programa de Ana Rosa' ha conseguido hablar con Cristian, una de las personas que pasó ahí el fin de año.

Leticia, al parecer, está al margen de la polémica

Ante este hecho, hay que dejar claro que supuestamente la ganadora de 'La casa fuerte' alquiló su vivienda, como suele hacer de forma habitual, durante dos días con la condición de que fueran como máximo cuatro personas, algo que la Policía descubrió que no fue así.

El joven, tras pedir perdón y arrepentirse de sus actos en directo, ha asegurado que Leticia no estuvo en la fiesta ni tuvo nada que ver, pero ha puesto en duda a las autoridades a la hora de informar sobre el número de asistentes. Él dice que fueron unas 20 o 25 personas, pero no más de esa cifra, dejando también en duda que la Policía tomara medidas.

placeholder Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

"Pongo en duda tus disculpas"

Tras escuchar este testimonio, Ana Rosa Quintana no se ha mordido la lengua y ha reprendido duramente a su invitado: "Cristian pone en duda todo lo que dice la Policía y yo pongo en duda tu arrepentimiento y tus disculpas. Tienes una edad suficiente para saber que estamos en plena pandemia y que la semana que viene va a haber muchísimas personas infectadas, muchísimos muertos... muchos sois responsables por actitudes tan irresponsables, egoístas e insolidarias como estas".

Cristian no ha vuelto a aparecer en pantalla y, ni Joaquin Prat ni los colaboradores, han dicho nada al respecto de las contundentes palabras de la presentadora de Mediaset España.

Leticia sabater El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda