La productora de Ana Rosa da el salto a la ficción con el fichaje de Begoña Álvarez
  1. Televisión
INCORPORACIÓN

La productora de Ana Rosa da el salto a la ficción con el fichaje de Begoña Álvarez

Unicorn Content ficha a la productora ejecutiva y directora de series como 'Los Serrano', 'VBennvinguts a la familia' o 'Skam' para su nuevo departamento de Ficción

Foto: Begoña Álvarez. (Unicorn)
Begoña Álvarez. (Unicorn)

Tras triunfar en los espacios de investigación, directo y reportajes, Unicorn Conten dará próximamente el salto al terreno de la ficción. Así lo ha anunciado la productora presidida por Ana Rosa Quintana, que anuncia el fichaje de Begoña Álvarez para encabezar el nuevo departamento de la compañía.

Begoña Álvarez Rojas, con una amplia experiencia tanto como productora ejecutiva como directora en series tan reconocidas como 'Los Serrano', 'Periodistas' o las recientes 'Benginguts a la familia' y 'Skam', se suma al equipo de Unicorn Content como directora de Ficción. La compañía desarrolla así un nuevo área de negocio dirigido a la producción de series de ficción tras triunfar con espacios como 'El programa de AR', 'Ya es mediodía', '120 minutos' o 'En el punto de mira'.

placeholder Begoña Álvarez. (Unicorn)
Begoña Álvarez. (Unicorn)

Entretenimiento, actualidad, investigación, y ahora ficción, la compañía trabaja en todos los géneros confiando en expertos profesionales del sector para crear, desarrollar y adaptar formatos. Unicorn Content desarrolla contenidos de gran consumo para las televisiones generalistas, al tiempo que crea contenidos adaptados a las nuevas plataformas y a los nuevos hábitos de consumo.

Unicorn Content es una productora avalada por profesionales con una amplia experiencia en el mundo de la televisión dirigidos por Xelo Montesinos, fundadora y Consejera Delegada de la compañía, y presidida por Ana Rosa Quintana, quien ha cerrado su mejor año en audiencias de las últimas 12 temporadas.

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

La trayectoria de Begoña Álvarez

Licenciada en CC. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Álvarez ha sido Productora Ejecutiva y Directora de series de ficción desde hace más de 20 años. Entre otras, ha dirigido series como 'Periodistas', 'Los Serrano', 'Águila Roja', 'B&B', 'El Internado' y 'Benvinguts a la familia', siendo Productora Ejecutiva en la mayoría de ellas. El último proyecto en el que ha trabajado como Productora Ejecutiva y Directora ha sido SKAM España para Movistar+.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda