Ana Rosa, cuestionada en su programa por su opinión sobre el desnudo de Anabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿por sus kilos de más?

Ana Rosa, cuestionada en su programa por su opinión sobre el desnudo de Anabel Pantoja

La comunicadora de Mediaset España se enfrenta a uno de sus colaboradores por sus palabras sobre la tertuliana de 'Sálvame'

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

'El programa de Ana Rosa' ha comentado la polémica y viral imagen de Anabel Pantoja desnuda en la nieve, imitando la pose de Cristina Pedroche en Instagram. Muchos han criticado que la sobrina de Isabel Pantoja se haya prestado a esta locura de 'Sálvame' con el cuestionado, por algunos, físico que tiene. Ana Rosa Quintana, presentadora del magacín matutino, de Telecinco no ha dudado en ofrecer también su punto de vista: "No vamos a decir que está favorecida porque es una niña guapísima, pero ahí no está favorecida".

Ana Rosa Vs. Miguel Ángel Nicolás

En ese momento, Miguel Ángel Nicolás cuestionaba las palabras de la comunicadora: "Pero Ana, ¿si no tuviera tanto peso o estuviera delgada nos parecería bien? ¿Nos parecería igual de mal? La Pedroche nos parece maravilloso, pero como es Anabel no nos gusta tanto...".

La empresaria se enfadaba entonces con su colaborador: "Mira Miguel Ángel, te lo voy a decir, a mí no me vas a llevar por ese camino, evidentemente. Yo no me voy a meter con una persona por el peso, menos yo. Yo no digo que esté gorda, delgada, mediana... digo que no está favorecida. Es una imagen que no es la misma que la de la Pedroche, que estaba en una postura de yoga. No es lo mismo. Me parece de sentido del humor, pero que digáis que está favorecida es de ser pelota..."

Foto: Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Cristina Tárrega, defensora de Anabel en este aspecto, añadía que a ella le parece estupendo que lo haya hecho y no le molesta verlo, pero Quintana volvía a lo suyo e intentaba salir del jardín en el que se había metido de la siguiente manera: "Nadie dice que moleste, no es eso, no le favorece el tiro de cámara, ya está...".

En cualquier caso, la reflexión de Nicolás ha quedado clara al poner sobre la mesa el debate de quién puede hacer este tipo de cosas y quién no, según el físico que tenga.

Anabel Pantoja Ana Rosa Quintana Noadex El programa de AR
El redactor recomienda