"Cuidado, ha llegado hasta mí": un cuchillo cae cerca de Risto Mejide en 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

"Cuidado, ha llegado hasta mí": un cuchillo cae cerca de Risto Mejide en 'Got Talent'

El publicista ha temido por su integridad física durante uno de los momentos más complejos de la actuación de los lanzadores de cuchillos

placeholder Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

"Vamos a hacer un número muy peligroso, un duelo de lanzadores de cuchillos". Así advertían estos dos hermanos a los miembros del jurado de 'Got Talent España' lo que estaban a punto de ver y que los terminó asustando, sobre todo a Risto Mejide por lo ocurrido con uno de los cuchillos durante el número.

En el concurso de talentos de Telecinco no todo son emociones positivas, bailes o risas por las actuaciones de algunos de los participantes, también hay momentos de tensión y hasta de susto. Es lo que han vivido Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide durante una actuación, que se les hizo eterna, consistente en lanzarse hachas, flechas y cuchillos afilados de diversas maneras.

Lanzador de cuchillos: "Nos sentimos muy inseguros porque llevamos meses sin practicar"

Claro que la confesión de uno de los hermanos antes de arrancar el peligroso número no dejó lugar a la tranquilidad para los presentes en plató, sobre todo de los más cercanos al escenario como los tres jueces: "Nos sentimos muy inseguros ahora porque llevamos muchos meses sin practicar. A veces te empiezan a temblar las manos y si te pones más nervioso de la cuenta el error puede ser todavía más grande".

placeholder Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

Fue justo lo que pudo ocurrir durante uno de los momentos más arriesgados cuando ambos participantes se taparon los ojos con una venda y se lanzaron hachas que se iban clavando en un tablón de madera colocado detrás de ellos. Pero precisamente el error con uno de los cuchillos voladores que puso en alerta a Risto desde su silla se produjo antes de este tenso momento, y así se lo hizo saber al término de la actuación.

"Creo que vuestro 'show' se podría mejorar en la progresión, el riesgo tiene que ir de menos a más. Las flechas tendrían que haber sido la conclusión del número, porque no hay nada más arriesgado a ojos de un espectador", valoraba el publicista antes de reprenderlos por el error que por poco le cuesta un disgusto y que ni ellos mismos se percataron de que había pasado.

Foto: Gisela Quirós, en 'Got Talent España'. (Mediaset)

"El cuchillo este que se os ha caído por aquí, ¡cuidado! Cuidado porque ha llegado a mí hasta aquí", expresaba Mejide asustado mientras el programa repetía el momento en el que sucedía el percance que, afortunadamente, solo quedó en el suelo delante de la mesa a la altura de la equis de Risto.

Risto Mejide Programas TV Telecinco
El redactor recomienda