Broncano descoloca en 'La resistencia' con una surrealista petición a su invitado
  1. Televisión
  2. Programas TV
CURIOSA ENTREVISTA

Broncano descoloca en 'La resistencia' con una surrealista petición a su invitado

El presentador mostró su lado más friki durante su entrevista a Sergio Vallín, guitarrista del grupo Maná: "Esto es un poco raro"

placeholder Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

'La resistencia' regaló a David Broncano una de las entrevistas más especiales de su carrera. El presentador es uno de los mayores fans de Maná en nuestro país, como él mismo reconoció, por lo que este lunes, 11 de enero, se le vio muy emocionado por recibir en el plató de Movistar+ al guitarrista del grupo, Sergio Vallín.

"Llevo años en España diciendo en serio que Maná son lo mejor. La gente me hace bromas y se mete conmigo metiéndose con vosotros, porque sabe que me jode. Me he peleado con gente a hostias, con mucha gente. Soy el fan número uno del grupo en nuestro país", arrancaba explicándole Broncano a su invitado.

Vallín se mostró muy incrédulo en todo momento, ya que la fama de David le precede, pero este le fue demostrando con todas y cada una de sus preguntas todo lo que sabía del grupo, llegando incluso a corregirle alguna de las letras. Tanto es así que el presentador reconoció que en esta ocasión estaba capitaneando la entrevista sin preguntas previamente preparadas, tirando simplemente de sus conocimientos sobre Maná.

Ambos cantaron juntos, recordaron anécdotas del grupo y analizaron sus letras, pero el momento más surrealista se vivió hacia el final de la charla, con Broncano abordando a Sergio con una de las peticiones más extrañas hasta la fecha: "¿Crees que es posible que antes de acabar la entrevista me des pelo tuyo?".

"¿Pelo? ¿Vas a hacer algo de vudú? Esto es un poco raro, nadie me había pedido algo así", respondía el guitarrista, atónito ante la curiosa petición. "Sí, como fan, se me ha ocurrido ahora mismo", explicaba entonces Broncano.

Foto: Antonio Orozco en 'La resistencia'. (Youtube)

"Un mechoncito de pelo no cuesta nada, y lo puedo poner en un muñeco. Además, me gustaría tener también ocho o nueve pelos con folículos. Yo siempre he dicho que si se me cae el pelo me pondría rápidamente un injerto, y ponerme los de Maná en el flequillo sería la leche", bromeó acto seguido el presentador. Su invitado accedía a la petición, concluyendo su intervención cediendo a sus deseos.

"Te corto el mechón de pelo y te despido. ¡Qué pelo más sedoso! ¿Te lo puedo oler?", bromeaba Boncano mientras pedía un solo de guitarra como hilo musical para tan llamativo momento. Tras conseguir su "trofeo" particular, el rostro de Movistar+ se sentía incluso extraño: "Ahora me da mal rollo, me siento como un hechicero o algo así", sentenciaba, cerrando entre risas la entrevista.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda