El reproche de Broncano a Guiomar Puerta en 'La resistencia': "Relajaos con la comedia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

El reproche de Broncano a Guiomar Puerta en 'La resistencia': "Relajaos con la comedia"

El presentador de Movistar+ muestra su malestar con la actriz ante uno de sus proyectos teatrales

placeholder Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Guiomar Puerta ha acudido a 'La resistencia' para presentar 'El verano que vivimos', película en la que participa y que se ha estrenado ya en cines. Pero más allá de este trabajo cinematográfico, David Broncano le ha sacado a relucir otro: "He visto que estás haciendo una especie de monólogo cómico. Has empezado un nuevo proyecto teatral, un espectáculo cómico".

¿Los actores no pueden hacer monólogos?

Ella, para vacilarle, lo negaba: "No. No soy yo, debe haber otra Guiomar". En este momento, el rostro de Movistar+ lanzaba el siguiente reproche al respecto: "Los cómicos nos alegramos de que no lo hagas porque no nos gusta que los actores o actrices os metáis a los monólogos".

Puerta se defendía al decir que su labor no era la de desarrollar un monólogo en sí: "Éramos dos actrices y tampoco era comedia, era tragicomedia distópica". "Igualmente... relajaos con la comedia. Pasa mucho, no nos gusta, cuando vemos a un actor... pero nosotros sí podemos actuar", argumentaba David.

"A nosotros también nos pasa, cuando vemos a un cómico en una película...", respondía Guiomar, mientras el equipo ponía un fotograma de una película en la que ha participado Broncano junto a Carmen Machi, comentando que todo el equipo se quedó asombrado con su supuesto talento.

placeholder Guiomar en 'La resistencia'. (Youtube)
Guiomar en 'La resistencia'. (Youtube)

Para cerrar esta cuestión, el también locutor de radio pedía disculpas: "Los cómicos a veces nos metemos en lo vuestro, os pedimos perdón. Lo pido en nombre de los cómicos que hacemos películas". "Y yo te pido perdón a ti si hubiera hecho... bueno no te lo pido porque no lo he llegado a hacer, sino, te lo pediría", era la forma en la que la invitada firmaba la tregua.

Finalmente la entrevista de la joven se terminaba, tras charlar de diversos aspectos, con un regalo. La interpreté le pedía que se pusiera un disfraz de Papá Noel que tenía truco: dejaba al aire unos atributos masculinos. Por su parte ella se ha puesto uno de árbol de Navidad.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda