Antonio Orozco, mudo en 'La resistencia' por las bromas de Broncano con Eva González
  1. Televisión
  2. Programas TV
no le hace mucha gracia

Antonio Orozco, mudo en 'La resistencia' por las bromas de Broncano con Eva González

David genera cachondeo con la presentadora de 'La voz', pero el cantante parece no seguir el chiste

placeholder Foto: Antonio Orozco en 'La resistencia'. (Youtube)
Antonio Orozco en 'La resistencia'. (Youtube)

Antonio Orozco ha acudido a 'La resistecia' para presentar Aviónica, su último álbum de estudio con el que ha lanzado por primera vez en su carrera un vinilo. Entre risas y buen rollo, David Broncano ha puesto un pequeño fragmento del videoclip de su actual single, el cual protagoniza Eva González, su amiga y compañera de trabajo en 'La voz'.

"No conozco a Eva, ni quiero"

"Seguramente también es amiga tuya", comentaba el cantante al presentador, quedándose mudo con las bromas al respecto. "¿Eva González? No la conozco, no he estado con ella en la vida, ni quiero... ¿te imaginas que de pronto la odio? Vamos, que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio esa señora y yo de la que no quiero hablar", son las palabras exactas de David en tono de humor.

Entrevista de Antonio Orozco

Pero Antonio ha preferido no seguir con la broma y no decir absolutamente nada, alabando su figura como persona y compañera. Es más, tras poner un pequeño fragmento del vídeo que ilustra su tema, no se cortaba y se quejaba de la ausencia de planos de ella: "Es que no he visto a Eva... me gusta tanto verla que cuando la veo poco me parece que no la he visto".

"¡Qué cabronazo que eres!"

"Sí, si ha salido, al principio. Sale justo en ese fotograma y ya no sale más porque lo he pedido yo", es la forma en la que el humorista seguía con la coña. Finalmente el que será también coach de 'La voz senior' en Antena 3 le soltaba lo siguiente: "¡Qué cabronazo que eres!". Ya fuera de broma, Broncano aseguraba durante la conversación que le han dicho que Eva es "una buena muchacha".

Videoclip de Orozco con Eva González

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
David Broncano Antonio Orozco La Resistencia
El redactor recomienda