Pablo Alborán, acorralado en 'La resistencia' por la masturbación: "Cuando vea esto mi madre..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
su entrevista más íntima

Pablo Alborán, acorralado en 'La resistencia' por la masturbación: "Cuando vea esto mi madre..."

El artista no se ha podido escapar de las preguntas de sexo y dinero de David Broncano

Foto: Pablo Alborán en 'La resistencia'. (Youtube)
Pablo Alborán en 'La resistencia'. (Youtube)

Pablo Alborán ha ido a promocionar su nuevo álbum a 'La resistencia'. El artista, al poco de sentarse en el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se hace el show de Movistar+, se ha encontrado con la fascinación de David Broncano por su físico, al considerar que se ha puesto como "un titán".

Las búsquedas sobre su novia

Para comparar su físico de antes con el de ahora, el presentador ha buscado fotografías suyas antiguas, destacando qué es lo que más se busca en Google sobre Pablo. Sin la aprobación del joven cantautor, que decía que no hacía falta, desvelaba que se busca 'canciones' y después 'novia', haciendo la siguiente broma: "No están los fans muy al tanto de la actualidad. Alguien no ha hecho los deberes".

Tras cantar, no mojarse en la polémica de Miguel Bosé y el coronavirus y comentar que no ha ganado nunca un Grammy tras 20 nominaciones, entre otras cuestiones, David le ha preguntado por el dinero que tiene y las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes. "Dato no voy a darte... suficiente. Muy mal, yo no veían preparado para esto. Soy un afortunado, pero no le doy valor a las cosas caras" era la respuesta sobre el dinero, respondiendo también "suficiente" en cuanto a las relaciones sexuales.

"Menos sexo de lo que querría"

Pero Broncano no se quedaba conforme y conseguía más: "Menos de lo que querría, pero últimamente con la distancia, el trabajo... menos de lo que querría. Es un dato también, pero luego están estas dos que son estupendas", levantando las manos y desatando el cachondeo entre los asistentes. "¿Cómo que estas dos? ¿Estás tirando de paja con la mano mala? ¿Tú te haces pajas con la izquierda?", preguntaba el humorista con asombro.

Confesando que sí y riéndose a continuación al ver cómo bromeaban con la opción de que usara las dos manos a la vez ante el posible gran tamaño. "Estoy pensando en cuando mi madre vea esto, cabrón", añadía antes de confesar que no quiere que lo vea y terminar su visita cantando temas de Maná y otros artistas. Finalmente Jorge Ponce le ha hecho el ya tradicional retrato, una caricatura en la que destacaba un brazo enorme.

Pablo Alborán Masturbación David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda