'La resistencia': la rajada de Dani Martín sobre el trato de Broncano a sus invitados
  1. Televisión
  2. Programas TV
PALABRAS SOBRE SU AMIGO

'La resistencia': la rajada de Dani Martín sobre el trato de Broncano a sus invitados

Camilo compartió con el presentador las palabras que le dijo el cantante sobre el programa de Movistar+: "No le importas tú ni tu música ni tus canciones"

Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

El cantante Camilo fue este miércoles, 25 de noviembre, el invitado de David Broncano en 'La resistencia', un programa al que acudió para presentar su último trabajo musical... pese a lo mal que su compañero Dani Martín le pintó la entrevista.

El propio Camilo no se cortó a la hora de desvelar la conversación previa que mantuvo con el cantante, quien no dejó en muy buen lugar al presentador, pese a ser amigos: "Me vi ayer con Dani Martín y le pedí por favor que me explicara de qué iba el programa. Me dijo 'a él (Broncano) no le importas tú'. A mí eso ya me dejó nervioso", comenzó desvelando el artista, para sorpresa de David.

"Me dijo 'no le importas tú ni tu música ni tus canciones. Ni siquiera debe saber quién eres, te ha buscado en la Wikipedia", aseguró Camilo, que reconoce que pensó que la descripción que su amigo le hacía de Broncano era la de "un psicópata", ya que no era fiestero y sí le gustaba el trekking y el ciclismo.

"¿Pero cómo es tan cabrón Dani? Que es amigo mío también", dijo Broncano tratando de encajar la rajada de Martín, quien según Camilo le hizo "una descripción espantosa" del programa: "Es amigo tuyo hasta ayer, porque después de lo que me dijo...", apostillaba divertido el cantante.

"A Dani le quiero incondicionalmente", agregaba David Broncano tras esta confesión de su invitado, pero sí dejaba clara su incomodidad ante sus palabras: "Dani tiene muchos amigos en el sector, y si le va diciendo a la gente que a 'La Resistencia' le sudan los huevos quien viene pues vendrán con otra actitud...".

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Camilo trató entonces de restar hierro al asunto, asegurando que Dani Martín se lo dijo "con amor", pero en cualquier caso no dudó en recriminarle a Broncano que le había visto con mucho interés en él pero que no habían hablado nada de su música durante todo el tramo inicial de la entrevista.

"Sí que es verdad lo que dice Dani, que tiene buen ojo. No es que no me importe la música de quien viene, pero como vienen muchos artistas yo prefiero hablar de cosas personales más que de cómo componen. A la gente le preocupan cosas personales, no cómo producen sus discos sus temas", dijo Broncano excusándose, zanjando así este tema aunque cediendo terreno para hablar de la última propuesta musical de su invitado.

Programas TV Movistar+ La Resistencia
El redactor recomienda