Miquel Montoro en 'La resistencia', vídeo más visto del año 2020: su otra charla con Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
conexión en la pandemia

Miquel Montoro en 'La resistencia', vídeo más visto del año 2020: su otra charla con Broncano

Rescatamos la conexión del joven Youtuber con el show de Broncano tras el boom del vídeo que finalmente se ha convertido en el más visto en en España

Foto: Broncano y Miquel Montoro en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano y Miquel Montoro en 'La resistencia'. (Movistar )

Miquel Montoro, el joven youtuber granjero de Mallorca que se ha hecho muy popular en la red por su forma de ser y su actitud ante la vida, ha colocado su entrevista en 'La resistencia' del pasado 30 de enero en el vídeo más visto del año 2020 en Youtube España al acumular casi 8 millones de visitas.

El vídeo más popular del 2020

El niño, que lo dio todo con David Broncano y su equipo, charló de diversos temas en el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba el show de Movistar+, divirtiendo a los trabajadores, el público asistente y los millones de espectadores a través de Movistar+ y la citada plataforma de vídeo. Pero más allá de la famosa entrevista (que seguramente tú también has visto), hay un segundo encuentro que puede que hayas pasado por alto.

Vídeo más visto en Youtube España 2020

Se trata de una conexión del presentador de 'La resistencia' con la casa de Miquel cuando todo el territorio español estaba confinado en casa por la pandemia mundial por coronavirus. David quiso entretener a su gente con la videollamada: "Se me ha alegrado el corazón al verte".

Foto: Miquel Montoro, entrevistado por David Broncano. Foto: Youtube

"Hemos cogido un representante"

Tras charlar del cuidado que precisan los animales aún estando en cuarentena e informar que su burro estaba perfecto, David mostraba su inquietud por su paso por el programa y el éxito que ya había cosechado el vídeo: "Me ha ido bien, pero estoy un poco estresado porque me conoce más gente. Hemos cogido a un representante y no lo llevamos tan mal".

"Pensé mucho en eso, intuíamos en que lo iba a ver muchos millones de personas y lo pasé un poco mal por ti y por tu familia porque os iban a dar mucho la turra. Cuidado con esto que ahora va a haber mucha gente que os va a llamar para muchas mierdas", declaraba el comunicador antes de contarse la conexión a través de la red.

Conexión con Miquel mes y medio después de su visita a 'La resistencia'

Al reconectar, desvelaba que había gente que se quiere aprovechar un poco de ellos, mientras Broncano le aconsejaba que hiciera solo lo que quisiera hacer, lo que realmente le divirtiera. Tras este momento más serio, le pedía que diera en el programa la última receta que había publicado de un bocadillo. La conexión volvía a fallar y tras preguntarle si él emitiría el programa entero que estaban grabando aún con contenido que no les había gustado demasiado, obteniendo un sí, daba por finalizada la charla. Montoro ha seguido todo este tiempo compartiendo contenido y aumentando su popularidad.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda