Pablo Alborán y su extraño momento en 'El hormiguero': "Yo, siendo yo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
no sabe qué hacer

Pablo Alborán y su extraño momento en 'El hormiguero': "Yo, siendo yo"

El cantautor no sabía cómo colocarse durante una de las secciones del espacio de Trancas, Barrancas y Petancas

Foto: Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Alborán ha acudido una vez más a 'El hormiguero', el exitoso show de Pablo Motos en Antena 3. En esta ocasión, el cantante ha presentado su nuevo álbum titulado 'Vértigo', que tras ser pospuesto, saldrá finalmente a la venta el próximo 11 de diciembre.

Tras hablar sobre su proyecto musical, su miedo a volar, la detención que vivió en Miami al ser víctima de una estafa y cantar una de sus últimas canciones, ha comentado aspectos políticos con Yibing, la colaboradora china del show que produce 7yAcción para Atresmedia Televisión.

Al finalizar esa sección, llegaba el momento de la frase milenaria que la joven siempre dice primero en chino y luego traduce al español. Alborán, que llevaba ya un rato sin entender mucho a la trabajadora de Motos, se ha enfrentado a este momento de una forma extraña. El artista no sabía cómo colocar sus manos, jugando por unos segundos con diversas posturas.

Tal y como era de esperar, este hecho ha sido recalcado, grabado y colgado por las redes sociales durante la velada, que en tono de humor, con cariño y admiración, han comentado sus divertidos e inesperados gestos.

Por su parte, Pablo ha demostrado una vez más el sentido del humor que tiene y, sin dudarlo, ha subido el momento a las historias de su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Yo, siendo yo".

Pablo Alborán El hormiguero 3.0
El redactor recomienda