Broncano la lía en 'La resistencia' y desencaja a Maxi Iglesias: "¿Se puede hablar de eso?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
no se podía comentar

Broncano la lía en 'La resistencia' y desencaja a Maxi Iglesias: "¿Se puede hablar de eso?"

"¿El último día que vino o el próximo día?". El presentador de Movistar+ mete la pata

placeholder Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Este martes 8 de diciembre, Maxi Iglesias ha regresado a 'La resistencia' en función de colaborador. Charlando de todo un poco, tanto el actor como David Broncano se han dado cuenta de que estaba bastante tranquilo para lo que suele ser él, destacando que tenían la Constitución Española como entretenimiento.

"Ojo con el último día"

Entonces el presentador hacía referencia a la última aparición del Maxi en el teatro Arlequín de Madrid: "El último día que viniste...", pero el joven le cortaba y le avisaba sobre lo que estaba a punto de decir. "Ojo con el último día. Quieres decir 'el último día que viniste o el último día que crees que viniste", dejando al público y los espectadores sin saber qué estaba pasando.

Pero David tampoco entendía nada y seguía con la anécdota: "El último día que viniste hiciste aquí una voltereta que casi te matas". En ese momento Ricardo Castella, director del show, se veía obligado a intervenir: "¿El último día que vino o el próximo día?".

Por fin el humorista se daba cuenta de lo que estaba pasando: estaba metiendo la pata al hablar de un programa que han grabado, pero que todavía no ha visto la luz: "Ah, que eso no se ha emitido...", desatando la risa y el cachondeo. Pero como nada le frena, él no ha cambiado de tema: "Sin contar lo que pasó, me quedé preocupado por tu salud física de espalda, me preocupo ya como amigo".

"Te preocupa lo que pueda pasar en el futuro", añadía de nuevo Ricardo, dejando desencajado a Maxi. "¿Se puede hablar entonces de eso?", preguntaba el colaborador para no meter liarla más, pero finalmente cambiaban de tema y dejaban en el aire algo que sí ha ocurrido porque lo han grabado, pero que como no se ha emitido y nadie lo ha visto, es como si todavía no hubiese sucedido.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
David Broncano Maxi Iglesias La Resistencia
El redactor recomienda