Joaquín Prat, perplejo y sin palabras ante los negacionistas de la nieve: su cara lo dice todo
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR, ATÓNITO

Joaquín Prat, perplejo y sin palabras ante los negacionistas de la nieve: su cara lo dice todo

"¡Cómo están las cabezas, Joaquín!", apostillaba uno de sus colaboradores para sacar al presentador de su asombro

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

La borrasca Filomena continúa dejando momentos impagables en televisión. Si durante el fin de semana los espectadores han podido ver a los programas bajo mínimos en sus equipos, presentadoras sin maquillar o peinar o las odiseas para llegar a las diferentes instalaciones de los trabajadores de los magacines, en esta ocasión ha sido la reacción de Joaquín Prat a uno de los vídeos virales del momento la que se ha tornado irrepetible.

Tras abordar las consecuencias de las bajas temperaturas en casi toda España desde diferentes puntos de vista, en 'Cuatro al día' también quisieron mostrar uno de los vídeos del momento. En él, una "negacionista de la nieve" explicaba a sus seguidores que todo formaba parte de una farsa, ya que en muchas zonas la nieve sería "puro plástico".

Para demostrarlo, la joven trataba de quemar con un mechero una bola de nieve, dejando restos negros de hollín en su intento, lo que ella interpretaba, erróneamente, junto con el olor como una prueba de que se trataba de plástico. Joaquín Prat no daba crédito a lo que estaba viendo.

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

"¡Cómo están las cabezas, Joaquín!", valoraba en tono jocoso José María Benito, inspector de policía y colaborador habitual tanto de 'Cuatro al día' como de 'El programa de AR'. El presentador no podía hacer otra cosa que poner diferentes caras con las que dejaba patente su perplejidad.

La reacción de Prat era impagable, limitándose únicamente a cambiar de asunto ante semejante teoría conspiranoica: "Yo creo que esto no admite mucho más comentarios. Es que no...", acertaba a decir antes de introducir nuevos elementos de debate, corriendo un tupido velo sobre esta llamativa cuestión.

Programas TV Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda