Es noticia
Jorge González gana una reñida gran final de 'Tu cara me suena 8': "Los sueños se cumplen"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN FINAL

Jorge González gana una reñida gran final de 'Tu cara me suena 8': "Los sueños se cumplen"

Nerea Rodríguez ha sido segunda finalista y Cristina Ramos se ha conformado con una merecida tercera plaza en la gran final

Foto: Jorge González, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)
Jorge González, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)

Ha costado un año, pero la gran final de 'Tu cara me suena 8' ya se ha celebrado. Una pandemia histórica y un temporal después, Jorge González se ha convertido en ganador de la edición más larga de la historia.

Cristina Ramos encarnó a una de las protagonistas de la película 'El Gran Showman', Nerea Rodríguez hizo de Christina Aguilera, Jorge González ha sido Antonio Orozco, los Gemeliers eligieron imitar a Alejandro Sanz y Rocío Madrid fue Mecano. Una final a la que han estado invitados el propio Antonio Orozco, la exconcursante de 'OT' Samantha, Yolanda Ramos y el presentador Roberto Leal.

Jorge González: "Los sueños se cumplen y solo hay que perseguirlos, soy un ejemplo"

Sin embargo, ante todas estas potentes candidaturas, los telespectadores del 'talent show' de Manel Fuentes han proclamado a Jorge González ganador de esta octava edición que ha estado marcada por el obligado parón por la pandemia del coronavirus. El propio imitado, Antonio Orozco, ha podido disfrutar en directo de la actuación que el ganador del programa utilizó para alzarse con la victoria al ritmo de la emotiva 'Mi héroe'.

"¡No puede ser! ¡No puede ser!", reaccionaba muy emocionado y entre lágrimas tras aparecer su nombre en la barra del 36% de los votos que lo han nombrado ganador. "Es un regalo que me ha hecho la vida, es increíble. Los sueños se cumplen y solo hay que perseguirlos, soy un ejemplo", ha manifestado conmocionado por triunfar en la octava edición de 'TCMS'. Jorge González ha donado a Conciertos Solidarios el premio de la gran final.

Foto: Chenoa y Ángel Llácer, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)

Así han actuado los finalistas

Gemeliers - Alejandro Sanz

Guitarra en mano, Daniel y Jesús han intentado conquistarnos con un registro vocal que ha sorprendido al mismísimo jurado del programa, pero que no ha conseguido el suficiente apoyo del público metiéndose en la piel de Alejandro Sanz con 'Desde cuando' y se han conformado con ser los cuartos finalistas.

Rocío Madrid - Mecano

La finalista ha logrado transmitirnos ese sentimiento con el que Mecano compuso la canción, pero no lo suficiente como para meterse a los telespectadores del programa en el bolsillo y se ha quedado con un merecido quinto puesto.

Cristina Ramos - Keala Settle

La cantante ha sacado todo su potencia vocal con el conocidísimo tema 'This is me' de Keala Settle en la película 'The Greatest Showman', pero no ha resultado tan potente para el público, que le ha concedido tan solo la tercera plaza en la final.

Nerea Rodríguez - Christina Aguilera

Ha eclipsado al jurado, a sus compañeros y al público. La exconcursante de 'Operación triunfo' se ha metido a todos en el bolsillo encarnando a Christina Aguilera con el tema 'Beautiful'. Es por ello que casi gana la edición, pero se ha quedado con la segunda plaza con un 34% de los votos del público.

Ha costado un año, pero la gran final de 'Tu cara me suena 8' ya se ha celebrado. Una pandemia histórica y un temporal después, Jorge González se ha convertido en ganador de la edición más larga de la historia.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda