"He insultado a la tele": tormenta de quejas a Antena 3 por cortar la final de 'TCMS 8'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Y ESTE CORTE?"

"He insultado a la tele": tormenta de quejas a Antena 3 por cortar la final de 'TCMS 8'

Todos se han sorprendido al entrar de repente en pantalla la cabecera de 'Antena 3 Noticias' a causa de la borrasca Filomena

placeholder Foto: Chenoa y Ángel Llácer, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)
Chenoa y Ángel Llácer, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)

"Estaremos pendiente del temporal Filomena". El propio Manel Fuentes lo anunció en una conexión en 'Antena 3 Noticias', así lo advirtió al arrancar la gran final de 'Tu cara me suena 8' y así ha terminado pasando en pleno ecuador de la gala.

Uno de los temporales más complejos que han visitado nuestro país está dejando helada y mojada a casi toda España. Tanto que hasta el aeropuerto Madrid Barajas ha suspendido su actividad y Renfe ha anulado varias líneas con la capital, además de cerrar y colapsar numerosas e importantes carreteras de todos los puntos de la península.

"¿Todos nos hemos cagado con la cabecera de ‘Antena 3 Noticias’ verdad?" (Twitter)

Algo que han contado con sumo detalle en el informativo de Vicente Vallés, con conexiones desde los principales puntos de la ciudad y de otras zonas afectadas en el país por el temporal Filomena, pero que debido a la importancia de la información han seguido pendientes durante la gran final del concurso de imitadores que, tras un año de espera, se ha celebrado en directo.

Precisamente por realizarse en vivo, el 'talent show' de Fuentes ha cedido la emisión a 'Antena 3 Noticias', sin avisar a su audiencia, para actualizar los datos de la borrasca que está dejando imágenes para la historia, pero que sobre todo está causando graves problemas por tierra, mar y aire.

Un detalle que, a pesar de ser anunciado en repetidas ocasiones, ha pillado por sorpresa a algunos seguidores del programa y han depositado sus quejas en redes sociales por este repentino corte en la gran final. "Ese corte de noticias por la cara no vale, que pensaba que había pasado algo grave o que iba a hablar alguno de estos para decir algo de confinamiento", manifestaba mitad en serio mitad en broma un usuario de Twitter.

Foto: Jorge González, en 'Tu cara me suena 8'. (Atresmedia TV)

“Cuando han puesto las noticias me pensaba que había pasado una masacre”, comentaba otro telespectador alertado por el parón que ha realizado el programa en directo para conectar con la actualidad de Filomena en Madrid. "¿Todos nos hemos cagado con la cabecera de ‘Antena 3 Noticias’ verdad?", reaccionaba otro al respecto.

Antena 3 noticias Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda