'Tu cara me suena' | La inesperada llorera de Chenoa: "Yo no puedo valorar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOCIONES A FLOR DE PIEL

'Tu cara me suena' | La inesperada llorera de Chenoa: "Yo no puedo valorar"

La artista no ha podido evitar emocionarse en mitad de una de las actuaciones mejor valoradas de la noche

Foto: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Sin querer, la séptima gala de 'Tu cara me suena' ha rendido un fugaz homenaje a 'Operación triunfo 1'. La visita de Gisela para acompañar en el escenario al concursante Jorge González ha supuesto una reunión fortuita junto a Ángel Llàcer y Chenoa, otras dos piezas importantes del famoso 'talent show' de TVE, y que ha hecho emocionarse a la jueza del programa de Antena 3. El concurso de Gestmusic ha liderado la noche del viernes con un 19.2% y 2.313.000 telespectadores.

['Tu cara me suena': La valoración de Ángel Llàcer que ha partido en dos a los Gemeliers]

Mientras el público vibraba con una brillante interpretación de Jorge González y Gisela metidos en el papel de Bill Medley y Jennifer Warnes entonando el exitoso tema '(I've had) the time of my life', Chenoa rompía a llorar.

Chenoa, sobre Gisela: "Es perfecta. Tiene un control de voz... Si es que no puedo decir nada malo"

"Chenoa está llorando todo el rato", ha empezado contando Llàcer desde la mesa del jurado. "Es como mi hermana, no puedo parar de llorar, es como mi hermana, no puedo valorar", ha remedado Ángel a la cantante mientras Chenoa se secaba las lágrimas con los dedos y se levantaba para fundirse en un tierno abrazo con la también exconcursante de 'OT 1'.

['Tu cara me suena': Belinda Washington hace pleno y arrasa ante el público y el jurado]

Gisela y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Gisela y Chenoa, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

"¡Qué horror! Lo he pasado mal", ha reconocido la jueza del concurso de Manel Fuentes en referencia a la aplaudida interpretación de Jorge y Gisela. "Yo sé que a la gente le cuesta entender, pero siempre que he ido a ver cantar a Gisela al teatro o a los musicales, es perfecta. Tiene un control de voz... Si es que no puedo decir nada malo", ha expresado la cantante de 'Cuando tú vas' mientras cogía del brazo a su querida amiga. "Gracias, gracias. Pues estaba muy nerviosa eh...", ha añadido la invitada.

Chenoa Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda