'OT 2020' | Los zascas de Noemí Galera al jurado: "Esto no es 'Tu cara me suena"
  1. Televisión
  2. Programas TV
JAVY Y ANAJU, NOMINADOS

'OT 2020' | Los zascas de Noemí Galera al jurado: "Esto no es 'Tu cara me suena"

La directora de la academia ha querido lanzar varias pullitas a Nina, Javier, Portu y Natalia Jiménez tras no estar de acuerdo con el resultado las nominaciones

Foto: Noemí Galera, y los cuatro nominados de la gala 4 de 'OT 2020'. (TVE)
Noemí Galera, y los cuatro nominados de la gala 4 de 'OT 2020'. (TVE)

El jurado de 'Operación triunfo 2020' ha recibido los primeros zascas de la edición por parte de la dirección de la academia. Noemí Galera no ha podido contenerse tras unas valoraciones "duras" y con las que "no están de acuerdo" en el claustro de profesores.

[La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"]

Mientras los seguidores del exitoso 'talent show' de Televisión Española depositaban en redes sociales su descontento con Natalia Jiménez, Nina, Javier y Portu por sus nominaciones, la directora de la academia de 'OT 2020' ha emitido una tajante réplica al jurado en pleno directo tras resultar nominados Anne, Javy, Eva y Anaju.

Respetamos su decisión. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no

"Anaju, te ha tocado una canción muy difícil, pero quiero recordar que aquí no estamos haciendo 'Tu cara me suena', nosotros hacemos versiones y nos adaptamos a las voces que nosotros tenemos", ha manifestado Galera después de que Natalia haya propuesto a la concursante para abandonar la academia por no plasmar en el escenario la intensidad y potencia de Shaila Dúrcal en el tema 'Amor eterno'.

['OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"]

La ronda de pullitas ha continuado y ha sido el turno de defender a Anne. Otra vez, mensajito para la cantante de 'La quinta estación': "Anne, nunca te pedimos un falsete, por eso no lo has hecho. Nos ha gustado muchísimo tu interpretación de hoy y creemos que ha sido mágica". Finalmente, el conjunto de profesores de la escuela de 'triunfitos' ha decidido salvar de la quema a Anne, que ha bordado un excelente tema a dúo con Gerard.

Por su parte, los compañeros de la academia han determinado tras el recuento de votos en sus pizarras, que Eva salga de la lista de nominados resultando, finalmente, el dúo Javy y Anaju propuesto para abandonar 'OT 2020' en la gala 5.

Noemí Galera Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda