La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRITOS EN DIRECTO

La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"

Además de revolucionar a los seguidores del programa en redes sociales, las "injustas" nominaciones han provocado chillidos de desaprobación en mitad de la gala

Foto: La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"
La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"

Los telespectadores de 'Operación triunfo 2020' han azotado con dureza a los cuatro miembros del jurado en la gala 4. Natalia Jiménez y Nina se han llevado la peor parte tras unas valoraciones que han sido reprobadas hasta por Noemí Galera y que han sentenciado a Anne, Anaju, Javy y Eva para abandonar la academia.

['OT 2020' | Los zascas de Noemí Galera al jurado: "Esto no es 'Tu cara me suena"]

"Nos lo habéis puesto muy difícil porque habéis subido el nivel", se ha querido excusar el grupo de expertos antes de efectuar las nominaciones más polémicas de esta edición, sin contar la controversia desatada en el programa anterior por la severa valoración de Portu a Samantha de la que ha tenido que retractarse en directo.

El dúo Anaju y Javy han sido nominados junto a Anne y Eva y las razones por las que exponen a estos cuatro concursantes a la decisión del público ha provocado profundos enfados en los fieles seguidores del formato de talentos de Televisión Española. Anaju ha sido comparada con la mismísima Shaila Dúrcal y a Anne la han castigado por no realizar un falsete que, efectivamente, no tenía que hacer. Noemí Galera ha sido la encargada de lanzar estas dos réplicas a Natalia Jiménez por estas dos nominaciones "duras" y con las que "no están de acuerdo" en la escuela.

['OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"]

Sin embargo, la tormenta de desprecios al jurado ha venido de la mano de los usuarios de las redes sociales que han seguido atentos la gala 4 de 'OT 2020' en la que, finalmente, han resultado nominados Javy y Anaju. "¡Vaya jurado de mierda!", ha llegado a gritar una chica del público de manera totalmente improvisada durante las nominaciones. "Estamos, sin duda, ante el peor jurado de la historia de 'OT", ha comentado un seguidor en la red del pajarito.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda