'OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HA DESPEDIDO CON DISCURSO

'OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"

La audiencia ha preferido quedarse con Maialen por un 57% de los votos. El concursante más joven de la academia no ha logrado afinar en el complejo tema 'Thriller' de Jackson

Foto: 'OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"
'OT 2020' | Nick, expulsado: "Las personas podemos llegar a donde queramos"

Los fieles seguidores de 'Operación triunfo 2020' han decidido que Nick abandone la academia frente al 57% de apoyos hacia Maialen. El recién expulsado de la escuela de cantantes de Televisión Española eligió un complejísimo tema como es 'Thriller' de Michael Jackson después de haber sido nominado por una laringitis aguda.

[La audiencia de 'OT 2020' echa la bilis en la gala 4: "¡Vaya jurado de mierda!"]

El 'triunfito' más joven de la nueva hornada de cantantes de la academia que comanda Noemí Galera no ha convencido al público de 'OT 2020' tras subirse al escenario cantar una de las canciones más escuchadas del mundo. A Nick se le ha atravesado sin querer el popular tema de Jackson y hasta él ha reconocido el gallo que le ha salido tras su actuación: "¡Menudo gallo he hecho!".

Sin embargo, la expulsión de Nick ha sido algo característica y diferente al resto de concursantes que dejan la academia de TVE. El joven ha querido transmitir un mensaje de ánimo a todos desde las pantallas de la televisión pública: "Quiero decirle a todo el mundo, chicos y chicas, diferentes edades, da igual, que confiéis en vosotros y vosotras mismas porque es lo más importante que hay en el mundo. Que os queráis, aunque ya sé que cuesta una locura. Que podéis llegar a donde queráis. Que confiéis en la vida que os va a dar cosas muy bonitas y que todas las personas somos preciosas y podemos llegar a donde queramos. ¡Nos lo debemos de creer!".

['OT 2020' | Los zascas de Noemí Galera al jurado: "Esto no es 'Tu cara me suena"]

Nick ha confesado irse del programa después de haber vivido, según ha dicho, su mejor semana en todo el concurso, "porque he podido demostrar todo lo friki que soy". Además, el recién expulsado de 'OT 2020' ha dejado varios recados personalizados a algunos de sus compañeros: a Nia le ha dicho que será la ganadora y a Maialen que demuestre todo el potencial que tiene dentro guardado.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda