"¡DA VERGÜENZA!"

'OT 2020': memes y críticas al jurado por la "insultante" nominación a Samantha

La extraña valoración de uno de los jueces de 'Operación triunfo' a Samantha ha enfadado a los seguidores del programa en redes sociales

Foto: Samantha, en la gala 3 de 'OT 2020'. (TVE)
Samantha, en la gala 3 de 'OT 2020'. (TVE)

La gala 3 de 'OT 2020' ha estado marcada por la polémica durante el proceso de nominaciones. La irrazonable valoración, y nominación, de Javier Portugués 'Portu' a Samantha ha creado una titánica marea de protestas en redes sociales por los extraños motivos que ha aportado para proponerla para abandonar la academia.

['OT 2020': el jurado castiga a Nick por su laringitis y arrastra a Maialen, nominados]

"Hace 12 años, una cantante de 'Operación triunfo' que se llama Lorena, sacó el 'Maniac' como primer 'single' porque era un disco homenaje a las grandes películas de los años 80", ha arrancado exponiendo Portu, miembro del jurado, sin que muchos supiesen por qué derroteros iría a continuación. "Después de ver vuestro ensayo he buscado el vídeo de la actuación que ella hizo en 'OT' presentando ese primer 'single' como ganadora, y he recordado el trabajo en aquello y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad, mejor cantado...", ha soltado a la concursante provocando abucheos en el público presente.

"Y 12 años después, una generación que habéis conocido la generación 'Youtube', que podéis tener más información y aprender más, ver más vídeos, simplemente he pensado que no podía ser y por eso te proponemos para abandonar la academia", ha sentenciado, dejando a todos, incluida la 'triunfita', a cuadros. Momentos después, el claustro de profesores comandado por Noemí Galera ha sacado a Samantha de la palestra de nominados.

[La audiencia de 'OT 2020' se carga a Eli, segunda expulsada de la academia]

Automáticamente, los fieles seguidores del programa de Roberto Leal han depositado en la red del pajarito sus lamentos hacia el juez y han colapsado Twitter de memes, como burla a las explicaciones de 'Portu'. "La valoración que le han hecho a Samantha da vergüenza", ha escrito un usuario con visible indignación. "En 1969, el hombre llegó a la luna. ¿Has llegado alguna vez a la luna? ¿No, verdad? Pues por este motivo te proponemos para la expulsión...", ha bromeado otro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios