"Es de vergüenza": las redes abroncan a Anne ('OT 2020') por esta razón
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA POLÉMICA

"Es de vergüenza": las redes abroncan a Anne ('OT 2020') por esta razón

Los espectadores del canal 24 horas del 'talent' musical de Gestmusic han criticado con dureza la actitud de la concursante durante una de las clases de este martes

Foto: "Es de vergüenza": las redes abroncan a Anne ('OT 2020') por esta razón
"Es de vergüenza": las redes abroncan a Anne ('OT 2020') por esta razón

Sin duda, la actitud ligeramente pasiva de los concursantes ha sido motivo de broncas en 'OT 2020' por parte de la dirección. A los malos comportamientos (como el de Eli o Jesús) y a la falta de sueño, lo menos indicado para afrontar el duro horario de trabajo en la academia, se le suma la disposición de algunos concursantes a la hora de tomar clases. Esto último ha sido el caso de Anne este martes.

['OT 2020': la carta de 'Portu' pidiendo perdón a Samantha por sus "torpes palabras"]

La joven de Pamplona, junto al resto de sus compañeros, se encontraba en clase de cultura musical, la cual imparte Zahara. En un momento determinado, una de las cámaras del canal 24 horas del 'talent' de La 1, haciendo un paneo, ha revelado la cara de la concursante, desperezándose, y con signos de aburrimiento mientras escuchaba la lección de la cantante.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter le han reprochado su falta de interés a pesar del 'lujo' de "tener a la mismísima Zahara delante" o el ser "pura desgana durante todo el día", en una semana complicada para la joven, que fue nominada en la gala 3 por 'pinchar' en su canción junto a Bruno.

Otros espectadores han sido más duros y se han referido directamente a Anne como "maleducada" o han recordado la semana en la que a Ariadna, primera expulsada del concurso, se le recriminó su actitud en cuanto al trabajo.

Programas TV Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda