'Tu cara me suena': Belinda Washington hace pleno y arrasa ante el público y el jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
GANADORA DE LA GALA 7

'Tu cara me suena': Belinda Washington hace pleno y arrasa ante el público y el jurado

La actriz y presentadora se ha metido en el bolsillo a todos tras una de las actuaciones más divertidas de la noche

placeholder Foto: Belinda Washington y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Belinda Washington y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Belinda Washington ha sido, sin duda, la protagonista de la séptima emisión de 'Tu cara me suena' este viernes, 21 de febrero, en Antena 3. Su interpretación ha dejado embobados a los cuatro miembros del jurado y ha logrado la máxima puntuación de los telespectadores del programa. El espacio de Manel Fuentes ha liderado la noche del viernes tras anotar un 19.2% y 2.313.000 telespectadores.

['Tu cara me suena': La valoración de Ángel Llàcer que ha partido en dos a los Gemeliers]

Oculta tras una abultada caracterización de "abuelo" o "Papa Noel", como han llegado a llamarle algunos compañeros, Belinda Washington ha defendido de manera sobresaliente el exitoso videoclip 'Dance Monkey' de la cantante australiana Toni Elizabeth Watson, conocida profesionalmente como Tones and I.

Ángel Llàcer, a Belinda: "Lo siento por los que van a venir después pero mi 12 de hoy es para ti"

Una coreografía casi calcada al del vídeo original, una vocalización que ha rozado la perfección y un carisma interpretativo que ya lleva de serie por su faceta como actriz, ha provocado que Washington obtenga nada más que buenas valoraciones por parte de los jueces del programa de imitaciones de Antena 3. "Impecable", "Una maravilla", han manifestado mientras se acercaba a la mesa del jurado.

"Si a mí me dicen que esta persona es Belinda Washington yo no me lo creo, es que no me lo creo", ha expresado Ángel Llàcer sobre la interpretación de la actriz y presentadora. "No solo lo que el equipazo de caracterización ha hecho contigo sino lo que has hecho tú. O sea, tú no estás aquí hoy", ha seguido añadiendo el presidente de los jueces. "Lo siento por los que van a venir después pero mi 12 de hoy es para ti", ha anunciado el experto tras quedar "impactado" por su actuación.

placeholder Belinda Washington y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Belinda Washington y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Carlos Latre también ha querido halagar a la ganadora de la gala 7: "Ha sido entrañable, maravillosa y tu mejor actuación de 'Tu cara me suena"."Ya sabemos a lo que se dedica Papa Noel cuando no está en Navidad, jugar al golf", ha bromeado el famoso humorista.

['Tu cara me suena' | La inesperada llorera de Chenoa: "Yo no puedo valorar"]

Tras el pleno absoluto del jurado con 12 puntos, Washington también ha logrado acaparar la máxima puntuación del público: "Yo ya dije que estando en este programa ya había ganado pero cada día ganamos todos un poco más, nos vamos conociendo. Gracias por todos los maravillosos equipos que hay en este maravilloso 'TCMS' que hacen que brillemos tanto cada programa, gracias al jurado y gracias a todos". Ha enviado los 3.000 euros del premio a la ONG 'Proyecto Gloria'.

Belinda Washington Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda