'Tu cara me suena': La valoración de Ángel Llàcer que ha partido en dos a los Gemeliers
  1. Televisión
  2. Programas TV
aún así, van terceros en la tabla final

'Tu cara me suena': La valoración de Ángel Llàcer que ha partido en dos a los Gemeliers

El juez del concurso de imitaciones ha puntuado muy baja la actuación de los hermanos, según su criterio, por culpa de uno de ellos

placeholder Foto: Dani y Jesús, los Gemeliers, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Dani y Jesús, los Gemeliers, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Dani y Jesús de los Gemeliers se han metido en el cuerpo de Cali y el Dandee en la gala 7 de 'Tu cara me suena'. Una interpretación aprobada por el público y por todos los miembros del jurado salvo por Ángel Llàcer, que ha dividido a los hermanos en su contundente evaluación. El espacio de Manel Fuentes ha liderado la noche del viernes tras anotar un 19.2% y 2.313.000 telespectadores.

['Tu cara me suena': Belinda Washington hace pleno y arrasa ante el público y el jurado]

El mundialmente conocido 'Yo te esperaré' de Cali y el Dandee ha sido reproducido por los Gemeliers en plena recta final del espacio de imitaciones de Antena 3. Una actuación que ha llevado a los hermanos a acumular 16 puntos por parte de los cuatro miembros de la mesa de expertos y a colocarse terceros en la clasificación general, solo por delante de Nerea y del, hasta ahora campeón, Jorge Gonzalez.

"Vosotros cantáis bastante mejor", ha reconocido Lolita Flores al término de la canción. "Lo habéis hecho muy bien", ha seguido manifestando la hija de la Faraona. "Nos lo estáis poniendo muy difícil", "Hay mucho nivel aquí", han valorado Chenoa y Carlos Latre, respectivamente.

Sin embargo, Ángel Llàcer ha puesto con su veredicto un punto de incomodidad en uno de los hermanos: "Para mí Dani ha estado mucho mejor que Jesús". "Ha habido una descompensación entre los dos personajes porque, también es verdad, que es mucho más difícil el de Dani que el de Jesús", ha continuado expresando el juez argumentando que el 'autotone' implantado en la parte de uno de ellos (Jesús, que interpretaba a El Dandee) ha sido más fácil de ejecutar a la hora de cantar. "El esfuerzo no ha sido mucho, Jesús", ha añadido.

placeholder Los Gemeliers y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Los Gemeliers y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

['Tu cara me suena' | La inesperada llorera de Chenoa: "Yo no puedo valorar"]

"Es que (el 'autotune') es una movida", se ha querido defender Jesús, que durante la valoración de Llàcer hizo un gesto de desaprobación con la cabeza, al mismo tiempo que abrazaba a su hermano Dani como muestra de apoyo por "dividirlos". "Es justo que valoremos el esfuerzo", ha terminado zanjando Llàcer.

Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda