sexta gala

'Tu cara me suena': horario y dónde ver en TV y 'online' el programa de imitaciones

La octava edición de 'Tu cara me suena' vuelve este viernes con una nueva entrega, en la que estarán como invitadas Lola Índigo y Rosana

Foto: Gemeliers ganadoron la pasada gala al imitar a Pablo Alborán
Gemeliers ganadoron la pasada gala al imitar a Pablo Alborán
Autor
Tiempo de lectura26 seg

La noche del viernes se presenta movida para los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena', el concurso donde las caras conocidas de nuestro país imitan a cantantes tanto del panorama patrio como de la escena internacional. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos por su nombre artístico de Gemeliers, se coronaron en la última gala tras imitar a Pablo Alborán interpretando los temas 'Solamente tú' y 'Prometo' del compositor malagueño, una actuación con la que lograron el premio solidario de 3.000 euros por segunda vez, ya que los cantantes ya salieron victoriosos de la segunda gala de la edición al imitar a los extriunfitos David Bustamante y Àlex Casademunt con la canción de 'Dos hombres y un destino'.

En la sexta gala, los hermanos tendrán que subirse al escenario de 'Tu cara me suena' en la piel de los Jonas Brothers, por lo que para poder imitar a los tres artistas podrán recurrir a un amigo para que el 'show' sea clavado a lo que han hecho los Jonas Brothers a lo largo de su carrera. El resto de concursantes también tendrán retos por delante, ya que al plató del espacio televisivo acudirán dos invitadas para presenciar y acompañar a los concursantes en sus momentos estelares.

Gemeliers, tras ganar la última gala (Atresmedia)
Gemeliers, tras ganar la última gala (Atresmedia)

María Isabel se convertirá en Lola Índigo y, gracias al poder que obtuvo la semana pasada al darle al pulsador, saldrá del clonador tras recibir consejos de la exparticipante de 'Operación Triunfo 2017', que también estará presente en el plató para ver desde primera fila la imitación. Por su parte, Belinda Washington cantará al lado de la propia Rosana en una interpretación en la que se podrá comparar al cantante original y a su imitador. También seremos testigos de cómo Cristina Ramos se pone en la piel de Demi Lovato, de lo que hará Mario Vaquerizo con el movimiento de caderas de David Civera o de la transformación de Jorge Fernández para convertirse en Stevie Wonder.

La nota de humor la pondrá sin duda alguna el humorista El Monaguillo, ya que se tiene que enfrentar a un personaje animado de la serie 'Dragon Ball': el mismísimo Son Goku. La gala se podrá seguir a partir de las 22:20 horas de este viernes en el canal de Antena 3 y estará también disponible 'online' en la plataforma Atresplayer, donde cada entrega de 'Tu cara me suena' se puede ver de forma adelantada previa suscripción.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios