Cristina Ramos gana la tercera gala de 'Tu cara me suena', con un pero de Carlos Latre
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCERA GANADORA DIFERENTE

Cristina Ramos gana la tercera gala de 'Tu cara me suena', con un pero de Carlos Latre

El jurado coincidió en darle un 12 a su imitación de Donna Summer, con la excepción de Carlos Latre, que le realizó un encargo para futuras galas

placeholder Foto: Cristina Ramos, ganadora de la tercera gala de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Cristina Ramos, ganadora de la tercera gala de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Tres galas de 'Tu cara me suena' y tres ganadores diferentes. Tras las victorias de Jorge González y Gemeliers, este viernes, 24 de enero, Cristina Ramos se alzó con el triunfo gracias a su portentosa imitación de Donna Summer.

[La "jugarreta" de Cristina Ramos a Rocío Madrid: "Me la tenéis jurada"]

"La he visto con su eco de voz, el gangoseo que tenía Donna, en tu manera de mirar, de moverte. Tienes una potencia de voz tremenda. El otro día te puse un cuatro y hoy un 12", decía Lolita valorando su actuación, a la que Latre sí le ponía un pero: "Déjame decirte una cosa. El primer día fuiste espectacular como Mónica Maranjo, el segundo día estuviste más flojita y hoy ya lo ves, pero tienes que soltarte más para imitar, elevar un poco el tono. Dale caña porque lo vas a hacer genial".

[María Isabel llora en 'Tu cara me suena' tras discrepar con Lolita: "No te enfades"]

Carlos era consecuente con su crítica, ya que era el único del jurado que no le daba un 12, concediéndole un punto menos en su votación. El público, por su parte, también se rendía ante ella, pero con un 11, ya que la gloria estaba reservada para Mario Vaquerizo por su propuesta de 'Grease'. Sin embargo, esto no impedía la victoria de la ganadora de 'Got Talent España'.

placeholder Cristina Ramos como Donna Summer en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Cristina Ramos como Donna Summer en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

"¡Yo pensaba que había ganado Mario!", exclamaba Cristina tras las palabras de Manel Fuentes felicitándola, incrédula tras su primera victoria en Antena 3: "Ay, qué fuerte. Pensaba que había ganado Mario, las matemáticas no son lo mío. Ay, Dios mío, qué nervios. Perdón. Yo quiero mandar los 3.000 euros a la fundación Alejandro Dasilva que ayuda a enfermos de leucemia y a sus familias. Me hace mucha ilusión darle este dinero", concluía.

Las imitaciones de la gala 4

Tras el sumatorio de voto, el 'talent show' daba paso a la ceremonia del pulsador, que repartió nuevos artistas de cara a la próxima gala: El Monaguillo será Obús; Belinda Washington, Des`Ree; María Isabel, La oreja de Van Gogh; Gemeliers, Justin Bieber y Ed Sheeran; Nerea, Zara Larsson; Mario Vaquerizo, Iván; Jorge González, Mika; Cristina Ramos, Shakira; y Rocío Madrid, el Fary.

Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda