María Isabel llora en 'Tu cara me suena' tras discrepar con Lolita
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO AGRIDULCE

María Isabel llora en 'Tu cara me suena' tras discrepar con Lolita

La artista valoró su actuación con solo cinco puntos tras no ver a Isabel Pantoja en su imitación, y la concursante no pudo contener las lágrimas

placeholder Foto: María Isabel llorando en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
María Isabel llorando en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Tras la imitación en la pasada gala de Chabelita, este viernes, 24 de enero, Isabel Pantoja fue una de las artistas a emular en 'Tu cara me suena', con María Isabel metiéndose en la piel de la tonadillera. La joven afrontó esta canción con mucha emoción, y no pudo contener las lágrimas tras la honesta crítica de Lolita Flores,

[La "jugarreta" de Cristina Ramos a Rocío Madrid: "Me la tenéis jurada"]

"Lo que te he visto es que tú disfrutas muchísimo con el personaje y has disfrutado mucho con la canción. Yo te voy a poner un cinco. Hay muchos concursantes y los números hay que ponerlos, hay que repartir juego todas las semanas. Simplemente porque yo he visto más a María Isabel cantante que a Isabel Pantoja", aseguraba Lolita, unas palabras ante las que la concursante se limitaba a decir un discreto "discrepo".

Lolita, a María Isabel: "¡Pero no me vayas a llorar, por Dios!"

"Bueno, tú discrepa. Tú tienes todo el derecho del mundo a discrepar y yo tengo todo el derecho del mundo a ponerte un 5", le espetaba Lolita, sin perder la sonrisa. "Exacto, que tú eres el jurado", le reconocía la joven.

placeholder Lolita, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Lolita, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La jueza proseguía entonces con su valoración: "Ha habido veces que me has gustado más y esta vez te he visto más tú. Disfrutando de la canción, pero más tú. Pero vamos, que no te enfades conmigo". María Isabel aseguraba que no se enfada, pero rompía a llorar. "¡Pero no me vayas a llorar, por Dios!", reaccionaba Flores.

[Cristina Ramos gana la tercera gala de 'Tu cara me suena', con un pero de Carlos Latre]

Manel Fuentes trataba entonces de justificarla: "Ha sido por la emoción de la canción". "Es por lo mucho que ha trabajado", añadía Ángel Llácer. La participante se recomponía un poco, y recordaba al presentador que ya le había avisado para que preparase los kleenex. "No llores, por favor, te lo pido", le imploraba Lolita, sintiéndose mal por este momento agridulce. "Es lo que yo te estaba tratando de decir. La has llevado a tus sentimientos, y no la has interpretado como ella la habría sentido. Pero es algo normal, lo hacemos todos", concluía la artista sobre la interpretación de María Isabel. Finalmente, no mantuvo su palabra y le bajó la nota, dándole la peor puntuación: solo cuatro puntos.

Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda