'Tu cara me suena' | La "jugarreta" de Cristina Ramos a Rocío Madrid: "Me la tenéis jurada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NORMAS DEL PROGRAMA

'Tu cara me suena' | La "jugarreta" de Cristina Ramos a Rocío Madrid: "Me la tenéis jurada"

La ganadora de la tercera gala se vio obligada a robar a una artista a sus compañeros, y no dudó en arrebatarle a Shakira a Rocío, molesta aunque sin perder el humor

placeholder Foto: Rocío Madrid, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Rocío Madrid, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

El pulsador de 'Tu cara me suena' se guarda varios ases en la manga. Además de los diferentes artistas que componen su ruleta, algunas casillas contienen opciones especiales como el "Te lo robo", una variante que permite "robar" el cantante asignado a alguno de los compañeros. En la segunda gala le tocó a Mario Vaquerizo, y en esta ocasión le salió a Cristina Ramos, quien le realizó una pequeña jugarreta a Rocío Madrid.

[Cristina Ramos gana la tercera gala de 'Tu cara me suena', con un pero de Carlos Latre]

Pese a que inicialmente Cristina se lamentaba por tener que tomar esa decisión, la concursante hizo oídos sordos a su compañera, que imploraba desde el sofá no ser ella la seleccionada. El Monaguillo se proponía a sí mismo con su reto de imitar a Obús, pero Ramos se excusaba en que le hacía mucha ilusión esa actuación como para quitársela.

Rocío Madrid, tras el robo: "¡Todo me toca a mí, cojones!"

Este argumento, en cambio, no lo empleó con Rocío. "Pues, a ver, que yo recuerde había uno que me hacía especial ilusión. Me gusta muchísimo desde que yo era una adolescente. Me sabe mal, pero voy a elegir a Shakira", argumentaba la ganadora de la noche.

placeholder Cristina Ramos, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Cristina Ramos, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

"Uy, con la ilusión que le hacía", apostillaba Manel Fuentes acerca de la que fuera su compañera en 'Crónicas Marcianas'. Rocío Madrid se revolvía e incluso lanzaba al escenario uno de sus zapatos, sin perder el humor pese a las ganas que tenía de interpretar a la colombiana.

[María Isabel llora en 'Tu cara me suena' tras discrepar con Lolita: "No te enfades"]

"Antes de que os peleéis hay que darle al pulsador", comentaba el presentador, con Cristina justificándose nuevamente: "Me hace mucha ilusión. Seguro que te sale algo bueno del pulsador, Rocío". "¡Me la tenéis jurada! Pero si es que ella todo lo hace bien, ¡qué más da! ¡Todo me toca a mí, cojones!", replicaba entonces Madrid, que veía como, ahora, tenía que sacar adelante una actuación del Fary.

Tu cara me suena Programas TV Antena 3
El redactor recomienda