El motivo por el que El Monaguillo no ha estado en la semifinal de 'Tu cara me suena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLA DE ELLO EN SUS REDES

El motivo por el que El Monaguillo no ha estado en la semifinal de 'Tu cara me suena'

El humorista malagueño ha explicado su ausencia en la última gala del 'talent show' musical de Antena 3

placeholder Foto: El Monaguillo, concursante de 'TCMS 8'. (Atresmedia)
El Monaguillo, concursante de 'TCMS 8'. (Atresmedia)

La octava edición de 'Tu cara me suena' está a punto de llegar a su fin. Antena 3 ha emitido este viernes 25 de diciembre la primera semifinal de 'talent show' de imitación, que se resolvió con la tercera victoria de Cristina Ramos poniéndose en la piel de Nina. Sin embargo, también fue una gala significativa por la ausencia de uno de los concursantes.

Sergio Fernández Meléndez, conocido por todos como El Monaguillo, no pudo acudir a la grabación de esta gala. Ante las cábalas de los espectadores del programa presentado por Manel Fuentes, el humorista ha decidido dar explicaciones de su cuenta personal de Twitter.

"Amigos, anoche no me visteis en 'Tu cara me suena' porque esa semana operaban a un familiar y no pude viajar. La semana que viene me tendréis de nuevo allí", ha escrito el malagueño, insistiendo en que su ausencia no tiene nada que ver con el coronavirus: "El Covid-19 no lo he pasado, ni he dado positivo, ni nada, que siempre hay intrépidos detectives".

Efectivamente, a pesar de no poder estar presente, al Monaguillo se le ha asignado rol y canción para la semana que viene, en la gala del próximo 1 de enero. Interpretará 'Born in the USA' del incombustible Bruce Springsteen. Eso sí, el colaborador de 'El hormiguero' tendrá que trabajar duro: en este momento, ocupa el último puesto en la clasificación general. Una tabla que actualmente encabeza Jorge González.

Foto: Nina, junto a Àngel Llàcer, en 'TCMS'. (Atresmedia)

Así, como premio por liderar esta lista de puntuaciones, el exconcursante de 'La voz' y 'Operación triunfo' ya tiene el pase directo a la final de 'Tu cara me suena 8'. El cantante sorprendió al jurado y la audiencia con una imitación de Lewis Capaldi, en la que su principal reto era cantar en inglés. La noche del próximo viernes se pondrá en la piel de Luis Miguel para cantar 'La bikina'.

Programas TV Antena 3 Tu cara me suena Manel Fuentes
El redactor recomienda