'Tu cara me suena' | La noche más desastrosa de Mario Vaquerizo: "Canta peor que Paulina"
  1. Televisión
  2. Programas TV
FESTIVAL DE DESAFINES

'Tu cara me suena' | La noche más desastrosa de Mario Vaquerizo: "Canta peor que Paulina"

El cantante de Nancys Rubias ha ofrecido al espectador una de las actuaciones más bochornosas de la edición del programa que produce Gestmusic

placeholder Foto: Mario Vaquerizo, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)
Mario Vaquerizo, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)

Mario Vaquerizo es, sin duda, uno de los concursantes más carismáticos de la edición en emisión de 'Tu cara me suena'. No obstante, en la novena gala del 'talent show' de imitación, en la que el cantante se ha puesto en la piel de Paulina Rubio, no ha cumplido las expectativas y ha ofrecido una versión 'demasiado propia' de la canción 'Boys will be boys'.

['Tu cara me suena' | La inesperada llorera de Chenoa: "Yo no puedo valorar"]

Además de desafinar durante toda la actuación, el concursante del formato de Gestmusic no se ha defendido demasiado bien con el inglés, a pesar de intentar suplirlo con grandes cantidades de desparpajo. La cámara que enfocaba las caras de los miembros del jurado lo decían todo respecto a la imitación.

Aunque Manel Fuentes ha pedido un aplauso para él, por, al menos, haber encarado la actuación, Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita han decidido otorgarle de forma unánime un 4, lo que le ha dejado en los últimos puestos de la tabla de clasificación. "Yo te he dado un 4 por el inglés", se justificaba Llàcer.

Sin embargo, los peores 'jueces' han sido los usuarios de las redes sociales, que, con sus críticas, han hecho el nombre de Mario Vaquerizo tendencia en Twitter. "Pensé que Mario Vaquerizo hoy tenía una oportunidad al cantar igual que Paulina Rubio, pero es peor", opinaba un espectador. También han sido muchos los que han convertido la cara de Lolita mientras veía el 'show' en un auténtico meme.

Programas TV Tu cara me suena Mario Vaquerizo
El redactor recomienda